sábado, 29 de marzo de 2014

Vigilamos Nicolás Correa para el lunes.

Nicolás Correa ha quedado preparada para romper la directriz bajista de cortísimo plazo (1,68 euros) tras apoyar sobre el fibo 61,8 del último impulso. Objetivo en caso de superación la zona 1,83 euros, objetivo del doble apoyo y posteriormente los últimos máximos en 1,97 euros. Media de 30 sesiones decreciente por encima del precio por lo que no podemos esperar mucho más que un movimiento especulativo de corta duración.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Carlos,

Una consulta de novato, porque crees que no puede llegar a los 2,0x euros, si sigue por el canal creciente?? o crees que volverá a bajar para tocar la linea bajista, para luego si tocar la parte alta del canal?

Muchas gracias por tus posteos, creo que muchos no profesionales aprendemos muchisimo de ti.

Saludos

carlos maria dijo...

Con una media decreciente por encima del precio no podemos esperar mucho mas que un movimiento especulativo en pocos dias. Para marchar sobre la parte alta del canal tiene que reestructurarse lo que debe llevar bastante mas tiempo.

Anónimo dijo...

muchas gracias por este trabajo que compartes desinteresadamente con nosotros Carlos. Saliendo un poco del habitual continuo... Te agradeceria muchisimo que analizaras un poco en todos los plazos y sobre todo en el corto medio plazo del CAC40 Saint-Gobaint. Muchas gracias de antemano, un saludo y felicitaciones por este blog que sinceramente no tiene par.