martes, 25 de marzo de 2014

Un vistazo a Liberbank

Liberbank es un valor reciente, apenas lleva un año en el mercado, y por lo tanto no tenemos una serie histórica que nos ayude a hacer una valoración técnica. Se encuentra en subida sin referencias. En el cortísimo plazo tenemos una canal ligeramente creciente al que el precio ha tocado en la parte superior. La última zona consolidada, 0,82 - 0,83 euros. Para seguir creciendo necesita un apoyo importante, y ahora está muy alejado de la directriz creciente que soporta el movimiento por lo que podemos esperar más movimiento lateral durante los próximos meses. Koncorde diario nos muestra que la mano fuerte no compra a los niveles actuales de precio, situación que se extiende a toda la banca mediana durante estos meses.

9 comentarios:

Txapi dijo...

Hola Carlos el miércoles pasado entre en mapfre 2.954 con stop 2.88.como la ves? Se ha comportado muy bien estos días y hoy entrada importante de manos fuertes en diario q no ocurría hace unos meses, deberá confirmar x encima 3. Y zeltia mantengo a 2.52 aunque un poco deteriorada hoy entraron mano fuerte a tope en diario y pánico particulares.como las ves?gracias un saludo.

Anónimo dijo...

Buenas Carlos

Me uno a la petición de Mapfre. Podrá con los 3? ¿Ibex sigues pensando que se irá para abajo en el corto plazo?

saludos y gracias por tu tiempo

carlos maria dijo...

Al IBEX le falta probar la zona de soporte 8800-9200 y apoyar en la parte inferior del canal creciente antes de seguir arriba. Le toca en estos meses de primavera - verano.

Anónimo dijo...

Hola Carlos,
¿Que tal ves Viscofan? Ya parece que levanta el vuelo pero el martillo y la envolvente en teoría estricta están anulados...
Saludos y gracias.

Anónimo dijo...

Creo que lo de LIBERBANK no ha resultado. Ahora mismo 0,810

Kepa dijo...

Hola Carlos ,Me gustaria ver tu vision a medio plazo de Tavex..

Veo que en su dia lo seguiste,pero estas olvidado de este valor..me interesa a todos los plazos..parece que los minimos los hemos visto..a medio plazo (3 años) veo un HCH ..o eso parece ..el volumen en los ultimos seis meses se ha disparado con la media historica..Gracias de antemano.

Carlos Maria dijo...

¿Que no ha funcionado de Liberbank? Porque no recuerdo haber dado ninguna entrada, simplemente he comentado la situación actual y que viene de tocar en la parte alta del canal creciente, ... creo que no hace falta que comente que eso suelen significar recortes, como de hecho ha pasado,...

Anónimo dijo...

Lo de liberbank de hoy se ha debido a la noticia sobre una posible ampliación de capital de 500 millones. Al final no ha llovido tanto. Carlos en ningun momento dijo que hubiera que entrar.

Anónimo dijo...

Hola. 2 estrategias:
* Telefónica a punto de perder los 11
* Duro Felguera. Pasa resistencia en 4,85, posible disparo