viernes, 28 de marzo de 2014

Un vistazo a Ezentis

El pasado 17 de marzo comentaba que la zona 1,05 euros en Ezentis era tácticamente apta para tomar posiciones pues representaba el recorte del fibo 61,8 del impulso anterior. Algunos de ustedes preguntaban si aguantaría el soporte, pues bien, ya lo han visto, doble apoyo, reestructuración de los precios y demarre al alza, en principio al objetivo del doble apoyo y seguramente hasta la zona de resistencia de 1,30 euros coincidente con la bajista de medio plazo. Lo interesante sería verla superar, pero no es una situación probable en este momento.

35 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias, parece tan fácil cuando lo explica.
Saludos.

Anónimo dijo...

crack

Francis dijo...

Hola Carlos,

La semana pasada descubrí tu página y ya la tengo puesta para chequear cada día.
Soy neófito en esto y me pierdo bastante con las explicaciones.
Escuetas y directas para la gente que entiende, lo que es de agradecer.
He estado mirando tus post anteriores, pero no encuentro alguno donde encontrar "traducción" a por ejemplo "manos fuertes" etc.. tienes alguno?

Si no, puedes decirme donde encontrarlo?

No quiero molestar con preguntas innecesarias.

Gracias y un saludo.
Francis.

Anónimo dijo...

La semana pasada era que el koncorde daba señal de gordos fuera y que el ibex iba a caer. la siguiente fue que dejo una vela en 10.160 dando señal que no podia y que nos ibamos para abajo. La siguiente cosa donde agarrarse fue la bajista que pasa por 10.270... A que se agarrara la proxima vez? ya sabemos su vision del mercado pero tampoco hace falta que cada vez que vea algo diga que nos vamos para abajo porque el mercado le esta poniendo en su sitio.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Algo de esperanza en esta subida . Esperemos paliar las pérdidas que llevo estos dos meses después de dejarme influir por sus opiniones .Que sí banda lateral con soporte en 1,60... Después fue de 1,40 ,...luego 1,20 para acabar rezando que no perdiera el 1,00. A ver si hay un milagro y esto es el principio de un mástil de banderín con objetivo 2,00 € ,; la esperanza nunca se pierde .

Checa dijo...

Pero cuanto personaje hay por este "foro", lateral bajista, significa q mientras no superemos maximos sigue vigente la posibilidad, pq no esparais unos dias y entonces con argumentos criticais.

Fado dijo...

Increíble lo que hay que leer (incluyendo al personaje de las mayúsculas).

Yo os resumo rápido vuestra actitud: "cuando gano dinero, es gracias a mi conocimiento; cuando pierdo es por culpa de este Blog"

¡Madurad!

Con Ezentis acabáis de perder la oportunidad de ganar dinero y vender hoy gracias a este Blog. Y con Ence tres cuartos de lo mismo, lleva el camino hacia arriba indicado en Twitter ayer.

Anónimo dijo...

Fado de acuerdo totalmente de acuerdo contigo cuando se pierde culpa de Carlos, cuando se gana la sabiduría desde luego que vaya tela, en fin Carlos un saludo y ni caso amigo.
Además este blog no es de obligada lectura al que no le guste o no le vayan bien las inversiones pues ya sabes carretera y manta y a otro lado.

Anónimo dijo...

Ahora que empiezan a salir de nuevo fuertes críticas hacia Carlos, espero que esta vez Carlos sea más fuerte que otras y no desista en lo de seguir escribiendo. Pero por otra parte, hay que reconocer que estoy en parte de acuerdo con la primera crítica de este post, CM hace días que ve corrección y eso no para de subir, y es muy difícil que tanto él como el resto de bloggeros que ven que se equivocan en algun momento, pueda decir "pues me equivoqué". Eso sí que es denominador común de casi todos los "expertos" o no tan expertos en bolsa. Yo estoy corto y estoy palmando pq además de mi opinión confío mucho en la de CM que ve que es tiempo más de recortes que de subidas, por lo menos a corto. Pero no le voy a echar la culpa, soy yo quien juego mi dinero. Saludos y a esperar la corrección que tanto deseo, pero parece que hoy TEF despierta... y eso puede aguantar al Ibex...

Anónimo dijo...

Buenas tardes

Carlos maria, te agradeceria si fueras tan amable de echarle un vistazo a quabit. Creo k el lunes podria tener un buen arreon al alza. ¿como la ves?

Saludos y gracias

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Carlos, no hagas caso a las críticas. Yo tampoco esperaba que el Ibex llegara a estos niveles tan pronto, lo veo muy fuerte. Gracias por dedicarnos tu tiempo.

Anónimo dijo...

Carlos porque no borras los comentarios que no respetan a los demas y sobre todo a ti. Como administrador podras hacer digo yo. Asi los que se rien de las perdidas de la gente dejaran de escribir porque sus comentarios no saldran.

Si no se pueden editar igual se puede añadir al blog un sistema para que los comentarios no salgan hasta que no los valides.

Anónimo dijo...

Viscofan parece que rompe por fin ¿se encaminará a los 40?
Los de arriba echando la culpa a los demás de sus decisiones es de malos perdedores... y saber perder es fundamental para el éxito.
También tienen razón en lo de escuderos, muchos parecéis groupis...

PD: Francis, no preguntes demasiado que viene un tal Roberto y te insulta, un tal Roberto que se las dá de muy listo diciendo que Arcelor era imposible que perdiese los 11,5 y yo bobo por decir si debíamos esperarla a 10.5...

Saúl.

Anónimo dijo...

el problema de esto, es que cuando te expones al publico, depende como digas las cosas puedes parecer prepotente y eso no se perdona, como no se le perdona a cualquier figura publica, pero si tanto le molesta a Carlos que haga el blog dandose de alta, tendria muchos seguidores igualmente y lo del bonton de donar me parece muy fuerte aunque legitimo por supuesto, no se que tipo de impuestos pagara por las donaciones, como analista me parece muy bueno y muy currante, pero repito se acaba con este tipo de comentarios rapidamente haciendo que la gente se de de alta para opinar

Anónimo dijo...

Por cierto... Los que tanto se ríen, al Ibex le queda un 2,5% de subida para batir máximos, la mayoría de valores están en resistencias... dadle tiempo. Yo opino como Carlos, hay un gap que tapar por abajo.
Saúl.

Rufer dijo...

Tu letra lo dice todo de tí. Acaso crees que por dar voces vas a tener razón.Esque cuando has perdido , y no digas que no, ¿lo has pregonado?.

No hay derecho a que intentes romper este blog con tus estupideces.
Yo leo las opiniones y veo los graficos que amablemente nos comenta Carlos y despues saco mis propias conclusiones. Pero si te puedo decir que me ha abierto los ojos y desde que le sigo , almenos no pierdo,cosa que antes era lo habitual.
Si tienes un minimo de dignidad no vuelvas a aparecer por aquí. Si es que apareces es que te contradices a ti mismo porque entonces demuestras más interes por el blog de lo que predicas.
Alguien tan importantante como te crees y no tienes nombre ???.Anonimo¡¡¡ eso es de cobarde que se esconde. Las personas que así se comportan son ruines....y a nadie les gustan.

Anónimo dijo...

soy el anonimo de exponerse al publico, veo el post donde se dice operativa sencilla venta en resistencia, se dice de una manera que da a entender que esto es facil, operativa sencilla corto en 10270 y cierra hoy en 10320, lo que quiere decir q a veces a Carlos le pierde el exceso de confianza y eso puede crear envidias que se transmiten en el blog al ser abierto, se expone, supongo que no lo podra evitar, cuando van bien las cosas es dificil no decir que tienes razon, pero no ocurre al reves, por ejemplo en bolsacanaria cuando meten la gamba lo dicen sin problemas y no les ponen a parir porque lo admiten,

Anónimo dijo...

repito carlos , haz el blog cerrado , o quita los anonimos, veras como mejora el tono, es muy triste que tengas que aguantar esto,

Rufer dijo...

A todos los enterados que critican decirles que hay un monton de paginas de PAGO que llevan recomendando vender desde navidades y sobre todo desde hace dos meses.A veces se pasa un poco de frenada tanto para arriva como para abajo. Pero si ahora resulta que hay PANICO COMPRADOR es que ha llegado el momento de soltar lastre. Yo ya estoy engrasando la escotilla por si así ocurre.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con uno de los comentarios de arriba. Que TODO mensaje quede siempre "pendiente de aprovación" por parte del moderador. Si los de siempre que insultan nunca ven sus mensajes pq no habrán sido aceptados, al final se cansarán. Lo más importante es que no le venga un segundo "bajón" a CM y diga "lo avisé una vez, seguís igual o sea que cierro el chiringuito". Espero que sea inteligente y fuerte para cambiar esto, sinó las críticas seguirán y tambien los insultos irán en aumento, pq Internet está lleno de escoria humana, como todos sabemos. Saludos.

Anónimo dijo...

Carlos,
Quisiera preguntarte por 1nkemia y prominente?

Anónimo dijo...

AL DE LAS MAYÚSCULAS, SI TANTO SABES QUÉ HACES EN ESTÁ PÁGINA?? ESPERA, ESQUE EN TU PAIS SUDAMERICANO NO SABEÍS HABLAR Y VIENES A LEER DE LOS ESPAÑOLES A VER SI APRENDES UN POCO. BUENO, ENTONCES TE DEJAMOS Q SIGAS DICIENDO CHUMINADAS.
A los q critican en general, nadie os obliga a seguir a Carlos, una persona q nunca obliga a ejecutar una de sus opiniones, repito, OPINIONES. Si el mercado fuera tan fácil, aquí íbamos a estar todos.....
Por cierto, yo tengo mi propia opinión, no hago todo lo q dice Carlos ni lo q dice el Papa. Cada uno q asuma sus errores.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Jilipollas. Llamas jilipollas publicamente y dejando constancia de ello al resto de lectores. Por no estar registrado que crees que no te localizaran. Una denuncia por falta de injurias y calumnias de cada lector y a lo mejor te cerrabas la boquita pa otra vez al poder convertirse en un delito con consecuencias penales por acumulacion de calumnias.

PREVENTIO dijo...

En mi caso tambien voy perdiendo con los cortos. Tenia esa idea y los con los comentarios del blog la ratifico o no...en ningun caso critico carlos por eso. Su porcentaje de aciertos es muy alto y ademas desinteresado..
Un saludo jefe.

Carlos Maria dijo...

De 1,06 a 1,31 son 25 céntimos por acción de rentabilidad, un 23% en unas cuantas sesiones. Por encima de la zona 1,31 euros, muchas expectativas crecientes con siguiente objetivo en 1,46 euros.

Carlos Maria dijo...

Como decía Carmelo, un buen amigo del blog. "Por favor siga escribiendo sus comentarios , y cuando a las diez de la mañana se oscurezca el día porque
los hijos de puta se han echado a volar , SAQUE LA LINTERNA (QUE ES SU ASERTIVIDAD) y siga escribiendo para gente como yo que le admira y le respeta."

Jorge L. dijo...

Muy bien Carlos, esa es la actitud. Que tu buena labor no se vea influenciada por un 1% de necios frente a un 99% que sabe apreciar tu trabajo y es gente razonable.

Mil gracias.

Anónimo dijo...

crack

Anónimo dijo...

Yo con lo de ezentis he hecho un mes de ganancias. Eres un crack Carlos. Alfredo

jesus las palmas dijo...

A mi me gusta la manera de proceder del señor carlos,pero si especulas con un escenario bajista,tal y como parecía,si el escenario cambia,pues has de vender y a otra cosa,ahora,esto es fácil de decir,otra cosa es llevarlo a cabo

jesus lp dijo...

Eso venía a colación,porque es bastante peligroso no tener idea de esto,leer consejos de un señor,para mi muy bueno,y tomar decisiones,sin control de plazo,riesgo....etc