jueves, 13 de marzo de 2014

Un vistazo a Caixabank

Recuerdan nuestra recomendación de venta o posicionarse corto en la zona 4,80 euros, pues ahí están presenciando el resultado, en primera instancia hacia la zona 4,55 euros y tras su pérdida hacia las zona 4,10 euros, 50% del último impulso y proximidades del actual canal creciente. Koncorde fuera, manos fuertes en posiciones vendedoras, RSI débil, en sobreventa, media de 30 sesiones girando decreciente por encima del precio.

11 comentarios:

lifevest dijo...

Eso mismo estoy esperando yo en el popular, pero nada...a ver mañana

Anónimo dijo...

popular la.he vendido hoy a 5,46 por como estaba el mar revuelto, y prefiero nadar en aguas tranquilas! podrías echarle un vistazo a POPULAR.. es de mis valores favoritos para entrar y salir mil veces. Muchas gracias de antemano Carlos! RBK

Anónimo dijo...

Me alegro un huevo de tu vuelta.
Mucho ánimo, fenómeno!!!!!!

Anónimo dijo...

Caixabanx espero que baje hasta 3,820 y hay frene. Pero es de valores que creo que ahora mismo se podria entrar, pero sigo pensando que el ibex se dirije a no mas tardar a 9200 y si el ibex baja casi todo bajara. Me llama la atenciòn el comportamiento de acelrmittal, creo que a largo es bueno y debe de corregir, esto de la bolsa es súper complicado, ya que hay tantos intereses, pero gracias a ti Carlos, aprendemos mucho y tenemos un buen referente para poder atinar, gracias

Germán. dijo...

Interesante. Una duda: a partir del 10 de enero (aprox.) las manos fuertes fueron saliendo (según koncorde) pero el valor logró subir medio euro más ¿tanta fuerza tuvieron las manos débiles? Saludos.

Anónimo dijo...

Carlos a la vista de las continuas caidss de ezentis hasta donde podria llegar en el peor de los casos?

Anónimo dijo...

Hola Carlos. Gracias por seguir ayudándonos.
¿cabría la posibilidad de saber cuál fue el máximo y mínimo del RSI-en horas-durante el año 2011 y 2012 ?
Gracias.

Anónimo dijo...

Hola Carlos otra vez se me olvido decir que me refería al Ibex 35(comentario anterior)


L Javier

Anónimo dijo...

Buenos días Carlos,
Tenegó Abengoa b compradas a 1.77 han tocado 3.60 resistencia q no ha podido romper y han estado cayendo con mucha fuerza esta semana estoy pensando en venderlas el lunes o ponerle un atípico losa.Sobre que nivel lo harías?como la ves?

Anónimo dijo...

Hola Carlos,
Compré amper hace unas semanas pensando q desde el entorno del 1.25 rebotaria hasta 1.50_1.60.El caso es q su línea ha sido totalmente diferente rompiendo soportes y acercándose al euro.Como la gestión a corto y medio plazo.

Anónimo dijo...

Que tal Carlos a pesar de la debilidad del mercado he apreciado que hay algunas acciones en tener alcista arcelor,Vocento y del Mab medcom y griño....como las ves?