sábado, 29 de marzo de 2014

Repasando Vocento (en objetivo)

En el análisis del 20 de marzo, fijaba objetivo en la zona 2,80 - 3,10 euros. Pues bien ya los tocó ayer (2,865 euros) para terminar cediendo al final de la sesión. Esta zona de resistencia es importante, y será complicado que la supere, aunque no es descartable que la vuelva a probar en próximas semanas. Ya conocen mi forma de operar, en objetivo hago caja y busco nuevas estrategias, el tiempo también vale dinero y esta ha sido un 60% de rentabilidad desde el apoyo en la zona 1,80 euros.

8 comentarios:

jesus lp dijo...

Felicidades,muy buena operación

jesus lp dijo...

Ya se que no suele publicar acciones extranjeras,pero danone en el mercado francés se ha puesto interesante

pablo dijo...

Buenas noches Carlos. ¿podrías comentar algo sobre biosearch?. creo que puede tener un buen comportamiento en próximos días. También, como valoro mucho tu opinión, me gustaría saber que opinas sobre la evolución del Ibex para esta semana y si se dirigira a los 10500. gracias por tu extraordinario trabajo

Anónimo dijo...

Hola, Carlos

Podrías comentar algo de Tecnocom, se ha puesto interesante en las últimas fechas y parece que pasa a ser alcista.

Anónimo dijo...

Gracias carlos por lo que haces pero despues de un tiempo siguiendoos intento comprender que el mercado es algo sentimental asi que sigamoslo

Anónimo dijo...

Aunque te equivoques sera igualmente gratigicante leerte gracias y sigue escribiendo siempre . Tu nos haces mejores

Anónimo dijo...

Quisiera preguntarte por la dinámica de inversión en el Mab y en las acciones que cotizan como fixing.
No ves interesante una inversión en estos valores y una rotación entre ellos tomando en cuenta los máximos y mínimoS decrecientes y oferta y demanda poco antes de los cruces.
Si te fijas en muchos casos p.e. Griñó o promorent o hay atrás euroespeso.
El valor se calienta en un primer cruce,en el segundo ya hay una fuerte sobredemanda q no te deja entrar.
Subidas de varios días hasta que viene un cruce con sesgo negativo y a la inversa.
Esta semana pasada después de fuertes subidas de griñó y promorent,el viernes se da la vuelta y el dinero va a otros valores como neuron o imaginarium hasta q se agoten.
Es cierto que tiene sus riesgos pero también sus beneficios.....que opinas??

Anónimo dijo...

muchas gracias por este trabajo que compartes desinteresadamente con nosotros Carlos. Saliendo un poco del habitual continuo... Te agradeceria muchisimo que analizaras un poco en todos los plazos y sobre todo en el corto medio plazo del CAC40 Saint-Gobaint. Muchas gracias de antemano, un saludo y felicitaciones por este blog que sinceramente no tiene par.