miércoles, 26 de marzo de 2014

¿Que le pasa a Telefónica?

Pues aparte de ser el contrapeso del Ibex, en las jornadas en las que la banca sube de manera generalizada, su movimiento correctivo no ha terminado. En gráfica semanal se ve bastante claro, canal creciente que inició en mayo - julio 2012, el precio viene de tocar en la parte alta (12,77 euros) y corrige hacia el fibo 61,8 de toda la subida (zona 10,60 euros) en un lento goteo, lateral decreciente que no terminará hasta que no tenga contacto con la directriz creciente que soporta el movimiento, de la que tenemos 2 posibilidades, una acelerada marrón y el canal en color negro. Si se fijan, todavía queda un trecho para salir de esta red, pero el apoyo en la directriz marrón podría propiciar el impulso hacia la parte alta del canal decreciente.
A lo tonto, les he dado algunas pistas sobre cuales serían buenas zonas de entrada y en que momento podría ser el adecuado. Se lo dejo para que trabajen un poco,...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Si hace una cosa parecida a la de comienzos de 2013, una vez que parece haber dejado de hacer mínimos decrecientes y se ha apoyado en el canal que arrancaba en 2o12, habría que ver si comienza a hacer máximos crecientes para iniciar compras.

Mr_Ridgeway

Rufer dijo...

Gracias. Es un lujo, nos lo pones a wuevo, solo tenemos que decidir el riesgo a tomar y si no hace lo previsto salirnos.

Marc dijo...

carlos, eres muy grande. Pero yo solo digo una cosa: MAB.

saludos!

Checa dijo...

Ya no se si quiero mas a mi Atleti o a ti.

Anónimo dijo...

Arcelor Mittal ya tocó 11.50 € ¿Creeis que aguantará las caídas del Ibex o volverá a marcharse a los 10,50 €?
Juanjo

Anónimo dijo...

Carlos la verdad es que has vuelto con fuerza. Gracias por todo. Qué puedes decir de IAG?

Anónimo dijo...

que opinas del ibex carlos?...si el ibex sube mucho, a partir de que valor del ibex cambiarias de opinion que podria ir a por maximos?...muchas gracias carlos.

Anónimo dijo...

Hola Carlos:
Y del resto de blue cheeps, como los ves. ¿Alguno para entrar? ¿LP?
Un saludo
Santiago

Carlos Maria dijo...

Largo plazo, todavía nada, tiene que terminar la corrección.

miguelon dijo...

Mas bien debe empezar la correccion si es que lo hace...pinta todo lo contrario