domingo, 2 de marzo de 2014

NH Hoteles

Entre rumores y noticias no ha parado de subir. Estos valores, en estas condiciones, son complicados para el análisis técnico aunque el precio no este haciendo nada que no hubiéramos previsto. En el largo plazo, lateral desde 2008 que debería volver a probar (zona 5,80 - 6,30 euros), no obstante está llegando a la zona de control de los 5,25 euros, otrora importante resistencia. Stop sobre la zona 4,30 euros.
En el corto plazo es un valor muy complicado, las noticias tienen mucha incidencia, podría ir a probar los 5,05 e incluso los 5,30 euros. Si quieren invertir en él, mi recomendación es pensar en el medio / largo plazo, en el día a día no gana uno para sustos, pero ahora no le veo entrada.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, maestro.

Carlos S.

Pepe42 dijo...

Me temo, estimado Carlos y seguidores, que el niño de los Putin, ha decidido darle emocion a los graficos, espero que la sangre no llege al rio.
En cuanto al debate sobre Bankia, todos sabemos que cuando se consigue un objetivo, y la venta del 7,5 lo era, la cotizacion baja a buscar un apoyo en un fibo,. Cuall?, no lo se. Cuanto tiempo? Tampoco. Quien lo sepa, por favor que diga. Despues cabe imaginar que subira, si siguen vendiendo el banco a ese precio, perderemos la mitad de los 22.000 que pusimos todos. Me imagino que a los politicos les preocupa...........o no?

Anónimo dijo...

Lo dicho, Arcelor a 11. Al final fui tonto por no ser "tonto" y comprar en 11,5.
Saúl.

Anónimo dijo...

Buenas tardes, parece que corre la sangre por el parque.
En este caso valores como FERSA, que han pedido soportes que hacemos, ha estado varios días sobre los 0.68-0.69€ y al final va para abajo. Cual crees que es su siguiente punto de entrada.
Y de paso, en que punto crees que es buena entrada en SAN, BBVA y TELEFÓNICA.
Gracias, MAESTRO

Anónimo dijo...

que buena pinta para este mes de Viscofan no? acx tambien huele bien. Hoy han aguantado el tipo

Anónimo dijo...

Buenas tardes

¿como ve ezentis despues de la ultimas sesiones? Tapado el gap a 1.25x ¿le podria quedar como maxima cesion irse a 1.22 50% fibo de toda la subida? ¿el gap de 0.7x cree k es tapable o esta tan lejano que es como si no existiera?

saludos y muchas gracias por sus comentarios

Anónimo dijo...

Vaya hace 5 dias que Carlos Maria no aparece... espero que no sea nada grave. un saludo de mi parte Carlos.
"aivlis" de MB ( Mundo Bursatil ) ahora tendra que confeccionarse sus analisis o copiarlos de otro sitio. Pobre...

Bueno un saludo a todos aqui y ojala este blog vuelva a su ser que es de lo mejor que he visto en todos los sentidos.

Saludos.