martes, 25 de marzo de 2014

Miguel y Costas en todos los plazos

El 17 de febrero comentábamos en el blog la zona de compras en que se encontraba Miguel y Costas. Mes y medio después, primer objetivo, la zona de máximos está conseguida, ahora nos queda la posibilidad de continuar hasta la zona 32 - 32,50 euros en la que habrá que pensar en vender y sino miren este gráfico de largo plazo en velas mensuales. Desde los 5,12 de octubre 2008 hasta los actuales 31 euros no ha parado de subir.
Un segundo toque a la directriz creciente que hace de resistencia es señal de salida, superar los 31 euros podría hacerlo en cualquier momento, las manos fuertes ya no están tan interesadas en el valor y son los pequeños inversores, los que, como siempre, entran a última hora en lo que puede ser una pillada en niveles de resistencia. Vean la divergencia que nos señala Koncorde semanal.
En el cortísimo plazo, el canal creciente que dibujábamos en febrero, la situación actual y el último tramo pendiente. No se hagan ilusiones que esto se va al fin del mundo, el precio va a llegar donde tiene que llegar y ustedes tienen que vender sin mirar atrás.

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias Carlos por tus comentarios y tus analisis!
Daniel (Francia)