lunes, 24 de marzo de 2014

Grifols, figuras decrecientes.

Grifols ha perdido la directriz acelerada que comenzó en octubre 2013 lo que puede dar lugar a un cambio de escenario, de creciente a lateral, sin que haya fijado cual puede ser la parte inferior. Al mismo tiempo nos ha dejado una figura de HCH, a punto de confirmar, con proyección sobre la zona 36 euros aproximadamente. Koncorde está fuera, manos fuertes ya no crecen, media de 30 sesiones sigue creciente por encima del precio, RSI en sobreventa, con debilidad. La situación es compatible con zona de distribución aunque el tiempo nos dirá si estamos en lo cierto. La tendencia creciente de fondo no se ha visto alterada, aunque la directriz principal está lejana, en la zona 32 euros.

7 comentarios:

Yosu dijo...

Hola Carlos como ves a Ezentis.Gracias

Anónimo dijo...

Hace unas semanas o meses no recuerdo, planteaste una estrategia en Miquel y Costas para medio plazo. Como la ves despues de hoy? Seria momento de vender? Gracias y saludos. Javier

Fado dijo...

Muy buen análisis, aunque Grifols me resulta tradicionalmente difícil para los cortos, no es fácil acertar con el momento.

Acabo de analizar Duro Felguera, me da entrada con salida en 5,20 (7% si sale bien). Te sugiero su análisis.

Saludos y gracias por compartir.

Anónimo dijo...

Hola Carlos, como ves Jazztel tras los rumores de Orange? Crees que está tocando techo?

Anónimo dijo...

Qué tal, Carlos. Podrias echar un ojo a liberbank que está en maximos historicos

Carlos Maria dijo...

De Jazztel hay un artículo reciente, hay marcábamos la zona objetivo y por lo tanto de salida, salvo que las noticias evolucionen de otra manera. Saludos.

Carlos Maria dijo...

Sobre Duro Felguera, podría ser dentro de la situación lateral que dibuja. Saludos.