miércoles, 12 de marzo de 2014

Gamesa en el corto plazo

Funcionó la compra sobre 7,60 euros, pues nos ha permitido probar los 8,90 euros, pero Gamesa no está bien, no hemos visto nuevos máximos, ha perdido el canal acelerado y lo ha cambio por otro con menor pendiente. Koncorde nos muestra a las manos fuertes distribuyendo, lo que puede ser el preludio de nuevas caídas dentro de unas semanas. No hay peligro mientras no se pierda la nueva directriz que soporta el movimiento (7,80 ahora) pero a medio plazo no tenemos entrada, el precio pide un recorte, nuevos niveles de precio que consoliden buena parte de la importante subida que lleva. Luego podemos tradear en cortos plazos pero hay que esperar si tenemos una visión más distante.

7 comentarios:

chusal dijo...

Honra Carlos.Estoy pillado en natraceutical.Asumo pérdidas o crees que rebotará. Un saludo

Carlos Maria dijo...

Chusal, de Natraceutica había que haber salido al perder la directriz acelerada, zona 0,30 - 0,305 aproximadamente. Empieza a tener mala pinta, rebotó la semana pasada tras tocar 0,282 pero esta semana no ha sido capaz de remontar el vuelo por lo que habrá más caídas. 0,257 es el fibo 38,2, ojala parara ahí pero estos valores pequeños es muy normal que cedan el 50% (0,228) o incluso el 61,8 (0,20 euros)dentro la volatilidad que les es habitual en grandes plazos. Hay que entender que cuando se pierde la acelerada, el pull siguiente es para vender, no para esperar que el precio se vuelva a meter en la senda ascendente. Saludos.

Anónimo dijo...

Chusal si aceptas mi humilde opinion te comento que yo natraceutical la compro por los dividendos que da. Es el unico "chicharro" que está saneada y ofrece dividendo. Por lo que yo no me preocuparía mucho. Si por lo contrario no cae mucho mas eso si. Un saludo. Pd:mis estrategias son a medio-largo plazo. Saludo.

Roger

chusal dijo...

Muchas gracias por tu atención

chusal dijo...

Gracias a ti también Roger

Pepe42 dijo...

Gracias maestro, se me habia pasado la figura de triple techo que has marcado con el recuadro y flecha roja. Estaba dentro de Gamesa, y tu análisis me ha permitido salvar los muebles, si se cumple esa figura, tu sabes que el precio puede caer, por lo menos, hasta 8.07, que es poco por encima de donde entre. Ahora como dices ha esperar.
Gracias.

Anónimo dijo...

Buenas noches... solo una cosa, me llena de alegria volver a leerte Carlos... solo han sido unos dias pero te echaba mucho de menos ( invierto muy poco y muy de vez en cuando ), aunque solo sea leerte y observar tus graficos ... Apender aunque no haga gran cosa... Te agradezco mucho tu vuelta ;)