lunes, 24 de marzo de 2014

FCC en el cortísimo plazo.

Objetivo del rebote cumplido, zona 16,40 euros. Ahora, mientras no supere esa directriz bajista de corto plazo, no tenemos más recuperación. Ojo con el objetivo bajista pendiente, en la zona 12 - 12,50 euros a varias semanas / meses vista, sobre todo si vemos perder los últimos mínimos en 14,30 euros. 
Si se fijan, no estamos afirmando que va a hacer FCC en los próximos días, hablamos de estrategias posibles y de un objetivo cumplido que podría ser motivo para hacer caja. Nos da igual lo que haga (aquí el corazón hay que dejarlo a un lado), pero tenemos estrategias preparadas en uno u otro sentido, ya les he comentado en varias ocasiones que no se trata de ser adivino, ninguno tenemos una bola de cristal, no nos juzguen por ello, no entenderían de que va este juego.


14 comentarios:

Anónimo dijo...

b dias.
muchas gracias
que tenga una excelente semana
saludos cordiales de
" ganoeuromillon "

Anónimo dijo...

hola carlos. ten un buen lunes. x cierto en fcc yo veo un posible hch (el hombro derecho se puede estar formando)...lo unico que la proyeccion seria muy exagerada creo....pero todo es posible...es para tenerlo en cuenta. un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Carlos, ante todo saludos y gracias por segir dandonos tus opiniones, podrias orientarnos sobre el recorrido de faes para los proximos meses? No se si aguantar ya que la tengo a 2,60.

Daniel dijo...

Hola Carlos

Podrías comentar Prosegur. Podría estar formando un suelo redondo de esos que tanto te gustan (y a mi también).

Gracias y un saludo.

Daniel

Anónimo dijo...

Echad un vistazo a la pagina de invertia de hoy y leed el articulo de Juan Carlos Castillo Montero sobre el ibex,vais a flipar compañeros de fatigas.Un saludo y animo a todos.

Unknown dijo...

Hola Carlos, puesdes opinar algo sobre FERSA,
Un saludo
Marcos.

Anónimo dijo...

Hola Carlos,
Me gustaría saber tu opinión con atresmedia. No hace mucho comentaste en tu análisis que podía bajar hasta los 12,30 aproximadamente para volverse lateral, en el cual podía irse más adelante a los 14. Como ves la rotura de esos 12,30?

muchas gracias

Carlos Maria dijo...

Sobre Fersa, varias cosas, no es tiempo de este tipo de valores, marca crestas decrecientes por lo que la zona 0,73 del 7 de marzo era una señal clara de salida al no superar nuevos máximos. Ahora nos dibuja un canal decreciente que dirige la corrección que teniendo en cuenta los fibos, el 50% es la zona 0,57 euros y el 61,8 los 0,52 euros, por ahí puede estar el destino. Manos fuertes venden, RSI decreciente, débil, media de 30 sesiones ha dejado de subir y se encuentra por encima del precio. Hay que dejarlo apoyar y reestructurarse. Saludos.

Carlos Maria dijo...

Atresmedia no ha hecho pull a la directriz acelerada rota, era el movimiento que esperaba, pero parece que el mercado tiene claro que le toca recortar y no le concede segundas oportunidades. Siguiente zona de apoyo, los 11 euros, pero cuidado porque la situación se ha tornado claramente bajista. Si recuerdas, recomendaba venta en la zona 14 - 15 euros.

Anónimo dijo...

Para nada se trata detener unabola de cristal,demasidao haces con aportar tus graficos y tus comentarios.
Haces un excelente trabajo,un saludo.

Anónimo dijo...

ave maria purisima, sin pecado concebida.

como le saque 13 % la semana pasada, me he permitido el lujo de volver a pecar comprando 1/4 posicion en 15,30

estrategia : vender 1% por debajo de 16,40

si cierra x encima vuelvo a entrar

si pierde la zona de 15,40 a cierres

compro segunda parte en 14

y ahi iremos viendo

buenas noches y buena suerte

gracias Carlos

" soy ganoeuromillon "

Anónimo dijo...

b tardes.
me pasaron un grafico de ultra corto, canal bajista y 16 era parte alta y justo cuadro que vi que habia papel a la venta y puse orden de venta en 15,995 y las vendi.

13 de la semana pasada

7 de la anterior

y 5 % de hoy son una buenas plusvalias.

Mañana volvere a entrar todo lo cerca de 15 que pueda, ya sea 15,30 / 40 / 50 o 60 me da igual y de nuevo con 1 / 4 posicion.

gracias x tu trabajo Carlos

soy " ganoeuromillon "

p.d no es por nada, pero creo que el dia menos pensado se come 16,40 y se va hacia 18,88 con calma...

Anónimo dijo...

b noches

como dije, entre ayer en 15,45

veremos donde se vende

b noches by ganoeuromillon

gracias

Ignacio dijo...

Mucha gente empieza a ver un hch a medio, pero lo que se está formando es un hchi de largo plazo, que proyectaría el precio de fcc más allá de 26-30.