lunes, 17 de marzo de 2014

Ezentis, recortando al fibo 61,8 de todo el impulso

Tácticamente no es mala zona para invertir, los 1,05 euros representan el recorte al fibo 61,8 de todo el impulso creciente. Esta zona suele ser un buen soporte, pues su pérdida se suele interpretar como la vuelta zonas de inicio del movimiento. Ya se que no está el mercado para bollos, sobre todo lo están pagando los valores de menor capitalización, pero a este le tenemos en soporte. El objetivo podría ser la vuelta a la zona 1,30 euros, resistencia importante en el camino.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Por lo que veo tiene un soporte y una resistencia parecida a amper

Yosu dijo...

Hola Carlos, estrategia en el Ibex, Amper, Arcelor, Telefonica y Natraceutical. Gracias y un saludo

Anónimo dijo...

Natraceutical ahora mismo tiene un potencial de un +10% muy facil

Anónimo dijo...

Buenos días Carlos, gracias por tus comentarios.

Pérez

Anónimo dijo...

FCC estaria tambien en recorte del 61,8 del Fibo?. Gracias y saludos.

Anónimo dijo...

Me sumo a FCC, cual sería la zona y momento adecuado de entrada?
Muchas gracias

Anónimo dijo...

Buenso dias Carlos no crees en ese triangulo bajista que se ha marcado ezentis?
hasta 0.90 no la opero

Raul

Anónimo dijo...

Buenas tardes Carlos,yo tambien veo el triangulo bajista de Ezentis (con poca experiencia por mi parte). No crees mas prudente esperar un recorte y entrar por encima de 0.90? Gracias por tu trabajo y aguantarnos a los neófitos

Anónimo dijo...

SIGAIS COLOCANDOSE CORTOS...PRINGADOS!!!! MIENTRAS YO SIGO GANANDO PASTA JEJEJEJE....

Unknown dijo...

ay señor...alguien te ha llamado a ti pringado...me alegro que ganes....felicidades pero intenta al menos no menospreciar a las otras personas....
carlos que opinas del ibex...veo un posible hchi en 30minutos que podria llevarle a 10400-10500? q opinas? gracias carlos. un abrazo.

Anónimo dijo...

Al final Roberto se equivocó (con lo seguro que se mostraba) y vaya con arcelor mittal, no levanta cabeza...

Anónimo dijo...

Hola Carlos,
Quisiera preguntarte tu opinion por dos titulos que a dia de hoy los veo en subida libre y con posibilidades de buenas plusvalias vocento por un lado y la socimi lar donde están entrando grandes fondos ,bestinver,y gestors y el grafico me indica a corto subida

Miguel Illescas dijo...

Hola Carlos.
Llevaba unos días sin pasar por tu blog, desde que dijiste que no te encontrabas con ganas para seguir.
Me alegro que estés de nuevo haciendo tus análisis, aunque como he visto en esta misma entrada, siempre hay alguno que saca los pies del tiesto.
Muchas gracias por volver.
Un abrazo.

Carlos Maria dijo...

Gracias Miguel, es lo que tiene el aumento de lectores, que entre todos siempre hay alguno que saca los pies del tiesto, por no llamarle de otra manera, y como uno está aquí para disfrutar en compañía de tantos "amigos", pues le echaremos santa paciencia en tanto siga con este formato de blog.

Unknown dijo...

Al tonto la polla que seguro es el mismo del otro dia que sigue hablando en mayuscula e insultando, hipocrita narcisista enterao gilipollas, cada vez q insultas a todos me tocas los cojo.., haces que se cumpla el principio de accion y reaccion, y por eso me pongo a tu altura, lo cual no me gusta pq hace sentirme lo basura inmunda q eres, Desaparece porque este no es tu blog.

Pido disculpas a carlos y al resto de lectores por mi salida de tono, pero es q la gente destructiva, negativa q sacude su mierda a los demas me hierve la sangre. Unicamente carlos me tomo la libertad de darte una opinion y es que deberias replantearte algun sistema para evitar q gente que solo fanfarronea, insulta a todos y no aporta nada, no se le permita escribir aqui, incluyendome a mi tb que al final he echo lo mismo, porque entiendo, si no estoy equivocado, q el sentido de tu blog y de este foro es ayudarnos (con tus conocimientos y los comentarios constructivos q tb puedan aportar otras ideas o rebatir alguna estrategia) a entender como funciona la bolsa para q cada uno pueda decidir como quiera invertir su dinero de la forma menos alocadamente posible incluso avisandomos en muchas ocasiones de cuando salir o no entrar evitandonos perdidas, tu tienes un conocimiento, un criterio y unas opiniones con un fundamento q gratuitamente expones, sean a veces mas acertadas o no, todos sabemos (o deberiamos saber) que la bolsa no es matematicas 2+2 no es siempre 4, y no se puede acertar siempre ni nadie lo hace, pero para mi tu opinion es una de las mas validas pues tienes un alto porcentaje de aciertos. Entiendo q el objetivo aqui es q todos queremos ganar dinero y no perder el tiempo leyendo y cabreandose con insultos ajenos, u opiniones politicas etc, q si por lo menos fuera humor o cosas positivas pues bueno..
Es la 3 vez q escribo y solo ha sido siempre por el mismo tema, y creo q con esta ya cierro .
Un abrazo

Anónimo dijo...

Estoy dentro de ezentis a los precios actuales, mi primer objetivo de venta los 1,30 1,40 aunque creo que los 1,50 1,60 los puede coger sin despeinarse
Suerte a todo@s