sábado, 29 de marzo de 2014

Banco de Santander en todos los plazos.

En el largo plazo, el precio de la acción de Banco de Santander deber dirigirse hacia la zona 8,25 - 8,42 euros, máximos anuales 2007 y 2009. Actualmente está probando los máximos de enero en 6,85 euros en donde encuentra resistencia temporal.
En gráfico semanal podemos observar lo que significa superar la zona 6,85 euros, salir del lateral actual y aumentar el objetivo de medio plazo a la zona 7,50 euros con resistencia intermedia en los 7 - 7,03 euros. Manos fuertes han entrado compradoras en kondorde semanal, Macd hace amago de girar creciente, media de 30 semanas es creciente por debajo del precio.
En el cortísimo plazo, tenemos señal de movimiento brusco del precio en Atlas que en caso de superación de la resistencia de 6,85 debería dirigir el precio a la zona 7 - 7,05 euros de forma inmediata.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Carlos.

Excelente blog. Espero ansioso su analisis semanal del Ibex. Todo indica que podamos ir a los máximos de Enero en una 1º parada o hasta algo más (10.600). También estaría de acuerdo en otros medios que la onda 4º por Elliot ha dado su fin y empezamos una 5º con objetivo inmediato 11.300 puntos. ¿Cómo lo ves? Konkorde parece que se va posicionando dentro y MACD diario cortado al alza. Gracias crack.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el analisis carlos. saludos

Anónimo dijo...

Carlos, antes de leerlo ya te doy las gracias, Santander y Arcelor Mittal justo las dos que me hubiese gustado que analizaras!
Ahora si, voy a leerlo.
Saúl.

Anónimo dijo...

buenas noches o ya buenos dias casi como quieran.

mil gracias , mil gracias, mil gracias.

buenas noches / dias y dulces sueños

LE DESEO CARLOS MARIA UNA EXCELENTE SEMANA LLENA DE FELICIDAD PAZ Y AMOR

soy " GANOEUROMILLON "