martes, 18 de marzo de 2014

Algunas pinceladas

Natraceutica ha encontrado soporte en los 0,243 euros y recupera hacia la primera zona seria de resistencia, los 0,281 euros. Ahí se juega la continuidad bajista o recuperar la zona perdida hacia 0,32 euros. Manos fuertes compran ante el pánico del pequeño inversor. RSI sobrevendido y débil.
Bankia, lo de hoy ha sido un pull a la  directriz acelerada perdida. La situación actual no es  favorable a que vuelva a probar resistencias aunque hay que esperar que hace los próximos días.
Ence, los 2,12 podría ser la parte inferior del canal bajista. Debería probar los 2,30 euros y de superarlos, probar la directriz acelerada perdida. El gráfico es en velas semanales. La situación se ha tornado decreciente y probablemente los recortes no han terminado.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

NTC puede subir a 0,28 bastante tranquilamente por el gráfico, luego se jode un poco la situación, pero los 0,30 son posibles incluso para la semana que viene

romancito dijo...

Carlos, ¿podrías echarle un vistazo rápido a Sabadell? Tal y como pintabas el canal ascendente en los últimos post (y yo estaba de acuerdo con tu análisis), ahora mismo el canal estaría roto. ¿Continua pues el objetivo inicial de 2.5€? ¿Veremos un rebote? Gracias por tu dedicación y tu tiempo

Anónimo dijo...

Hola Carlos,
¿Cómo ves el sector bancario, Santander, Sabadell? Estoy dentro con plusvalías y objetivo inicial cumplido. Marzo no esta siendo muy bueno y no sé si cerrar posiciones y a otra cosa. Muchas gracias como siempre.
Antonio

Anónimo dijo...

Hola veo que el bex no tiene fuerza para pasar los 10100, en mi opinión como comentastes mientras no los supere nada de nada, y creó que de aquí para abajo y ahora si va tocar corregir, la solución mañana pero ahora si que nos vamos unos tramitos para abajo.

Anónimo dijo...

Gracias Carlos..seremos prudentes en Ence..pico mil a 2,12..a ver si rebota a 2,30-40 euros..

El lateral va para largo..me gusta MTS a estos precios..a ver si consolida los 11 euros o nos giramos hacia los 10 euros..Calma .

Gracias por tu esfuerzo.

P.

cloux dijo...

Carlos gracias por el tiempo que nos dedicas. Desde enero que hiciste tu último análisis de Colonial, ¿cómo lo ves a día de hoy?

Un abrazo