miércoles, 26 de febrero de 2014

Telefónica

Telefónica ha recortado el 50% de la subida previa y se mantiene sobre la zona 11 - 11,20 euros. Hay que tener en cuenta que el precio se encuentra en un canal alcista del que viene de tocar la parte superior (12,77 euros) por lo que ha iniciado un movimiento lateral descendente que le debería llevar a la parte inferior del canal creciente. Los 11 euros podríamos haber visto los mínimos anuales, aunque todavía cabe la posibilidad de cesión hasta los 10,60 euros. La zona en la que se mueve el precio actualmente, (11,50) es de resistencia por lo que podría costar su superación. Gráfico semanal:
En el corto plazo, la rotura del triangulo proyecta el precio hacia los 11,80 euros, incluso sería normal que terminara cerrando el gap que dejó en 12,07 euros.  No hay que olvidar que el fibo 38,2 de la recuperación está en la zona 11,60 donde podría haber una nueva parada. Koncorde está dentro, RSI es creciente, media de 30 sesiones decreciente en las proximidades del precio. Mantener.

8 comentarios:

CULLONS dijo...

la ultima vez antes de pagar divis subio espectacularmente...en mayo vuelve a tocar...si mañana los resultados son buenos??...a ver si despega..

Carlos Maria dijo...

En el corto plazo, con paciencia subirá, pero a medio plazo está lateral ligeramente descendente hasta que encuentre un apoyo importante y para eso falta mucho.

Anónimo dijo...

Carlos, ¿Me comentas GAMESA? Mañana presenta resultados... Gracias

Heri Vega dijo...

Muy buenas Carlos ... ¿Podrías hacer algun comentario sobre Ence?

Creo recordar que tu conseguistes entrar a 2,46 ...hoy a tocado los 2,43 y me saltó al Stop . En mi gráfico ha perdido el Canal alcista dibujado ... ¿Como lo ves tu?

Habrá que tener en cuenta también los malos resultados que ha tenido en las cuentas por culpa de la reforma electrica.

Saludos.

Anónimo dijo...

Buenas noches, para meterme en el "largo" que tipo de broker me podeis aconsejar, alguien con experencias con "Oreyitrade"

Un saludo.

CULLONS dijo...

gracias Carlos por sus excelentes orientaciones !!

Anónimo dijo...

Ence:

Los resultados son excelentes, pero les pesa la normativa de renovables que se sacó de la manga el gobierno.

Si el recurso que presentan sale adelante subirá. En 1 mes estará lateral.

Anónimo dijo...

Carlos pinta mal muy mal lo de telefónica hoy después de los resultados esa vela envolvente que ha dejado hoy es muy fea , a ver si en el análisis de hoy puedes hacer un comentario gracias