domingo, 23 de febrero de 2014

Repasando Caixabank

Si recuerdan el análisis del 10 de febrero (sino lo pueden mirar en el histórico), se iniciaba la distribución en Caixabank, marcando como primera zona de soporte los 4,55 euros. Pues bien, ya estamos ahí, en el fibo 23,6 de la última onda, de momento el precio no puede con 4,64 euros, ha roto la alcista acelerada de cortísimo plazo y pide nuevas caídas hasta la siguiente zona de apoyo, los 4,32 euros. Koncorde ha dado señal de salida, manos fuertes en posiciones vendedoras, RSI decreciente, media de 30 sesiones en zona de mínimos del precio lo que podría hacer que rebotara durante 2-3 sesiones para seguir cayendo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noches carlos una pregunta de un novato, es posible bajada de la bolsa y subida de valores como viscofan,gracias

Anónimo dijo...

Aunque no tiene nada que ver con la caixa, pero segun el confidencial los italianos estan interesados en deoleo

Anónimo dijo...

Con entrada en 3.50, entiendo por tus comentarios Carlos que sería bueno esperar un pequeño rebote para dar operación de venta de la acción?

Anónimo dijo...

Deloleo pertenece a Ebroo foods, con la bajada de Deloleo ha caído Ebroo! Se espera rebote de técnico de Deloleo? y por consiguiente de Ebroo?? Puede ser la noticia de los italianos lo que la haga subir? Gracias por tu trabajo, y suerte a todos que creo que se espera una semana movidita

Anónimo dijo...

Puedes dar tu opinión sobre Gamesa Carlos?

Muchas gracias.

cuatrocantos dijo...

Ebro Foods está vendiendo su participación en Deoleo. Lleva un par de semanas soltando acciones, aunque aún le quedan unas cuantas por soltar.

Anónimo dijo...

Hola, llevo tiempo siguiendo el blog y trabajo desde el broker santander ya q solo dispongo de sus acciones. para ponerme "largo" en acc nacionales q tipo de broker me podfeir recomendar. ¿que tal veis Oreyitrade?

gracias