miércoles, 26 de febrero de 2014

Las preguntas de los lectores

Ence, está en el límite, si pierde el canal creciente la corrección debería prolongarse hacia el 50% de todo el impulso creciente, zona 2,22 euros, lo cual es bastante probable en estos momentos. Gráfico en velas semanales.
Gamesa también el límite, por debajo de la zona 7,60 euros, estaría rota la directriz acelerada que soporta el movimiento y la corrección, al menos, hacia el fibo 38,2, zona 6,12 estaría servida.
Repsol, todavía le queda proceso correctivo. Me extrañaría mucho que no termine visitando la zona 15,90 euros. Venta en la zona 18,80 - 18,90 euros.
Ezentis, el doble apoyo confirmado en 1,30 le ha permitido marchar sobre la zona 1,47 euros como he twiteado estos días. Ahora debería ir a visitar la directriz decreciente de corto - medio plazo, aproximadamente en la zona 1,59 euros. Si no hay superación acabará visitando el 50% de recorte, zona 1,22 euros.
Prosegur, perdida la zona 4,35 euros, la veo probando la directriz creciente de largo plazo, en la zona 4 - 4,05 euros.


25 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noches carlos y muchas gracias por compartir tus conocimientos,

Anónimo dijo...

Hola Carlos. Felicidades por el blog como siempre.

Lo único 2 puntualizaciones por ser picajoso:

Ence: Las manos fuertes no se han ideo, se han ido las gacelas temerosas. Da "espejo en koncorde". Las manos fuertes no entran si el valor va a perder un 10%. Los resultados han sido muy buenos, deuda -50% e ingresos +15% pero les jode lo de la normativa espalola de las renovables, que están negociando. Igual me equivoco, pero yo mañana voy a entrar, porque las manos fuertes no mienten.

Prosegur, a corto va a superar los 4,45 primero, y luego es posible que suba más hasta 4,60 donde choca la directriz. Pero Vigía da entrada.


Saludos!

Anónimo dijo...

buenas noches. donde conviene poner stop loss en ezentis?

Anónimo dijo...

Hola Carlos, muchas gracias por comentar GAMESA. Saludos, eres un crack.

Anónimo dijo...

Que valor mab ves a precios actuales de hoy,con mayor revalorización durante este año.

Anónimo dijo...

Ence, si tiramos el abanico de fibonacci desde los mínimos de 1 de junio hasta los máximos del 7 de noviembre, vemos que justo y "casualmente" el valor ha hecho mínimos intradía justo en ese punto. Qué casualidad!!

Y mirando Titán, está a punto de dar entrada.

Aún así, pueden tirarla hasta 2,35 que es el 100% de la caída entre los "máximos" del 7feb y 24feb, además tiene una resistencia en ese punto en enero de 2013.

Anónimo dijo...

Prosegur rompe la directriz bajista a velas diarias.

Anónimo dijo...

Gracias Carlos
Maravilloso trabajo

Carlos Maria dijo...

A ver, para los atrevidos, Ence está en compra, con stop muy claro si pierde los 2,43 euros. Estamos en momento de inicio de correcciones en muchos valores, sobre todo se muestra por la pérdida de las directrices aceleradas del movimiento y porque muchos de ellos han entrado en fase correctiva tras cumplir 5 ondas crecientes. De fondo todo el mercado sigue creciente, y a final de año lo podremos comprobar que así ha sido. Esto es más una advertencia a los que están entrando compradores en estos momentos, pues pueden verse atrapados por unos meses dentro del mercado eufórico que vivimos.

Carlos Maria dijo...

A Prosegur, el mercado le pide que aterrice sobre la directriz creciente principal. Al igual que Mapfre, me preocupa ese claro HCH que han dibujado, que a la larga podrían traer la rotura de la misma. Habiendo tantos valores, yo me olvidaría de estos dos hasta que se aclare la situación. A veces nos empeñamos en hacer difícil lo fácil,...

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tus análisis Carlos. De las peticiones de ayer sólo queda A3.

Saludos y enhorabuena por tu trabajo.

Anónimo dijo...

Bueno, pues comprando ENCE en 2,38. Hasta 2,55, que es un pico bonito

Anónimo dijo...

Carlos, es momento de entrar en FERSA, o ha perdido fuerza, como la ves, tontea demasiado con los 0,68-0,69

Anónimo dijo...

Hola Carlos, Realia está esplendido. Crees que es buen momento para entrar? Que objetivo le das a corto plazo?

Anónimo dijo...

Carlos puedes analizar BME? Gracias

Anónimo dijo...

En unas horas presenta resultados Viscofan, esto es lo que se espera:

ventas para el conjunto del ejercicio de 772 millones (un 3,5% menos de lo proyectado inicialmente), un ebitda de 182 millones (un 6,6% inferior) y un beneficio neto de 101 millones (un 6,5% menos).

Estemos atentos...
Saúl.

Encama dijo...

Buenas tardes Carlos,
Podrías comentar algo sobre Bankia? Acaban de publicar una noticia diciendo que el frob ha colocado el 7.5% a inversores institucionales,aunque desconozco a qué precio. Cómo podemos esperar que esto afecte a la cotización?
Muchas gracias por tus análisis, desde hace tiempo que leo tu blog diariamente y es un gusto para mí hacerlo.
Y si puedes analizar también Duro Felguera te lo agradecería. Lo sigo desde hace tiempo, parece estar cerca de soporte y presenta RSI bajo, crees que son buenas señales para compra?
Muchas gracias por adelantado y por atender con tanto mimo a tus lectores.

Jesús dijo...

¿Hasta dónde pensáis que pueden llegar estos 3 chicharros a corto plazo?

QUABIT- ¿hasta 0,20?
URBAS - ¿hasta 0,045?
Natraceutical- ¿hasta 0,33 o 0,35?

http://ibex35.com.es/grafico/NTC_diario_140227.png

Por cierto, el SP500 está pasando los 1.850 famosos, veremos cómo acaba.

Anónimo dijo...

Que pesaos con los chicharros de verdad....

Unknown dijo...

hola Carlos

Que opinas que puede pasar mañana con Deoleo, después de presentar resultados tan buenos según dicen?

gracias

Anónimo dijo...

http://es.finance.yahoo.com/noticias/deoleo-cierra-2013-beneficio-20-millones-frente-p%C3%A9rdidas-182254166--sector.html

subidón para mañana (se ha visto al final de la sesión como la gente con info privilegiada compraba)


Por cierto, Ence una gran recuperación y la entrada en 2,35. De momento le saco un pico.


Anónimo dijo...

Hola Carlos como ves fomento para mañana que sale resultados?? gracias!

Luis dijo...

Deoleo mañana subirá mucho ¿ideal para intradía?, y a medio plazo es alcista, pero no descarto que dé oportunidad de entrada en las próximas semanas. Es un valor muy 'afectado' por las ventas de MGV/EBRO (ha bajado de participar con unos 80 millones de acciones a 55-52). Saludos y gracias 1000.

Anónimo dijo...

Buenas noches Carlos, a estas horas muy posiblemente no puedas hacer comentario sobre REALIA, pero cuando tengas un ratito me gustaría saber tu opinión. Aunque haya gente q no le gusté este tipo de valores, a día de hoy no se sí en el Ibexfuturo hay más chicharros q en el continuo. Buenas noches y saludos a todos desde Talarrubias

Carlos Maria dijo...

Lo de los resultados en bolsa es pa mear y no echar ni gota. Miren hoy, Telefónica incrementa resultados un 17% pierde un 2 y pico%, Acciona los peores resultados de su historia, pierde 1.972 millones sube un 5%. ¿A que jugamos? No me pidan que les de mi opinión en base a resultados,... seamos un poquito más serios. Saludos.