jueves, 20 de febrero de 2014

FCC, se vieron los 17,20 euros.

Esta semana les comentaba que la zona 17,20 había que tenerla en cuenta como posible apoyo en la parte inferior del canal creciente. Espero que todos los compradores que han hecho subir el precio más de 1 euro en la sesión de hoy sean mis lectores y puedan sacar buenas plusvalías. Por lo tanto rebote en la parte inferior del canal creciente, todavía no hay superación de la bajista de cortísimo plazo, para mañana en la zona 18,40 euros que terminaría de confirmar el rebote hacia la primera zona de resistencia, los 18,80 euros. No tenemos entrada de manos fuertes liderando el rebote y la situación del mercado tampoco ayuda, pero al menos tenemos una zona claramente definida como stop de la operativa.

9 comentarios:

seguidor dijo...

hola Carlos:

¿Que opinas del comportamineto del IBEX?.Da miedo entrar largo y tambien corto.

Gracias

Anónimo dijo...

pues ni tocar, no pasa nada.

Anónimo dijo...

JAJAJAJA Pues ya sabes Carlos.... parece que FAES anda en soporte... que tal si das pistoletazo de salida y te sigue la legión que tienes por lectores? (Más que nada para que compruebes la verdadera cantidad de asiduos a este magnifico blog que tienes, y porque yo ando ahora dos centimos por encima del precio,jajaja....) Saludos crack y sigue así que es un placer aprender con tu visión del mercado.

Carlos Maria dijo...

No pasa nada por no operar en momentos de indefinición, te vas a ahorrar comisiones y disgustos, ya entrarás cuando el mercado vuelva a situaciones de tendencia. Saludos.

Anónimo dijo...

Buenas noches Carlos, tengo un enfado que te.......llevo una semana siguiendo tus comentarios de fcc y cuando el valor esta cerca del objetivo de compra me surgen unas gestiones y no puedo entrar en el valor. estoy ......
Comentas en twitter que es un rebote, al cierre piensas lo mismo que esta mañana?
Gracias Carlos por la ayuda que me prestaste estos dias, enhorabuena por tu trabajo

Carlos Maria dijo...

Mala suerte, lo de no poder estar en el momento oportuno también me ocurre cientos de veces, pero las oportunidades se suceden,... Los mercados van a tener una corrección importante, se está gestando, probablemente el Ibex sea de los que mejor aguante, pero ya ves, es raro que algún valor haga nuevos máximos, síntoma también de distribución y las distribuciones que duran en el tiempo son importantes. Saludos.

Pèrez dijo...

Buenas noches de nuevo Carlos, aun estoy enfadado por dejar los deberes sin hacer esta mañana con fcc, en fin como dices otras oportunidades llegar.
una pregunta indiscreta que valor prefieres DEOLEO o FAES ?, es de las pocas veces que miro estos valores.......y la verdad me dan un poco de miedo

Anónimo dijo...

A mi tambien se me ha escapado... Podria hacer un doble techo o es demasiado recorrido Carlos?

Gracias por el tiempo que dedicas a la web, un saludo!

santamarina dijo...

b dias. acabo de encontrar su web por casualidad. Me gusta mucho. Muchas gracias. Empezare a seguirle.
Compre FCC en 17,75 pensando que era soporte ( ultimos maximos del rebote de cuando entro el bueno de Bill ) Ahora veo que me precipite.
He vendido en 18.50 y corto y cierro. Buen finde y buena suerte Carlos. Gracias