jueves, 20 de febrero de 2014

DIA, prácticamente en objetivo de corto plazo.

Habíamos fijado objetivo en la zona 6,38 euros coincidente con la recuperación del fibo 61,8 de la última caída y la antigua directriz alcista. En la sesión de hoy, DIA, tras la presentación de resultados ha marchado sobre los 6,35 euros, prácticamente zona objetivo. Personalmente he hecho caja, ya sólo me interesa DIA si supera el canal decreciente actual o una nueva compra en niveles inferiores de precio. Los indicadores no se han deteriorado, todavía podrían verse niveles superiores de precio, pero para mi la operativa llegó a su fin.

5 comentarios:

Heri Vega dijo...

Muy buenas Carlos, ¿Podrias darme tu opinión sobre Realia?

He entrado hoy a 1,10, justo en la directriz alcista de corto plazo donde ya ha apoyado varias veces... Pero viendo el gráfico y los indicadores en Diario me da que va a perder dicha directriz y se va a precipitar rápidamente.

Agradecería cualquier comentario al respecto.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola Carlos. Yo la cacé y también me he salido hoy. Gracias por la idea, saludos

Anónimo dijo...

Buenas noches, Carlos, yo también me sali hoy despues de estar sufriendo durante 23 días. Ahora mismo no tiene momento.

Germán. dijo...

Pues yo también me salí, no veo claro cómo se va a comportar el valor en las próximas semanas (y poco volumen en los últimos días, si la memoria no me falla). Gracias.

Carlos Maria dijo...

Realia, si pierde el 1,09 no la veo arriba. RSI decreciente con recorrido, koncorde señal de salida, puede haberse acabado la fiesta por el momento.