lunes, 10 de febrero de 2014

Caixabank en el corto plazo

Caixabank ha llegado a zona de resistencia de medio / largo plazo lo que iniciará la distribución en el valor en el corto plazo. Manos fuertes pasan a posiciones vendedoras, RSI está en sobrecompra, la media de 30 sesiones es creciente por debajo del precio. Primera zona de soporte en 4,55 euros.

8 comentarios:

chusal dijo...

Hola Carlos:ves posibilidad de que GAM rompa los 0,80.Que dicen los indicadores? Muchas gracias

Saúl Villalobos dijo...

Por fa Carlos, échale un ojo a Cementos Portland para situar un stop ajustado o a Prosegur que se perfila el rebote parece.
Saludos.

cuatrocantos dijo...

Muchas gracias Carlos. Me he bajado de Caixabank esta misma mañana. Superar la zona de 4,78-4,80 costaba ya mucho. Con el beneficio obtenido he entrado en GAM a 0,81. ¿Cómo ves ese valor?

Saúl Villalobos dijo...

Es increíble, que frustración, un día que me levanto tarde porque estuve trabajando hasta la noche y Prosegur sube un 7% y no me da tiempo a venderlas... La historia de la vida.

Anónimo dijo...

Buenas Carlos María,¿podrías echarle un vistazo a Arcelormittal? ¿Puede que esté formando la figura del murciélago?
¿Sigue vigente los análisis sobre Sabadell? Muchas gracias de antemano.Un saludo. Rbk

romancito dijo...

¿Sigue siendo válido este análisis sobre Caixabank? Ayer miré el Koncorde y me pareció buen momento para meterle un corto, y tu artículo no hizo más que reforzar mi opinión. Sin embargo, hoy el IBEX ha estado generoso y lejos de caerse, Caixabank ha subido un 2.11%. ¿Aun crees que bajará? ¿Hasta la base del canal, o hasta algún nivel del Fibo?

Carlos Maria dijo...

Hola romancito, sobre Caixabank comentaba que se iniciaba el periodo de distribución. Distribución no es sinónimo de caídas en el corto plazo, sino de venta de papeles antes de que el precio se gire. Se trata de estar alerta con este valor pues cuando el mercado acompañe, las posiciones cortas pueden dar juego. Saludos.

Anónimo dijo...

muy buen analisis carlos maria, eso mismo estaba mirando yo, tengo las obligaciones de caixabank y tenemos un superavit de un 20%, estaba pensando en venderla, tu analisis me esta dando la razon, creo que van a empezar a tirarla sobre los 4 o 4,20, para recomprar, un nsaludo.