martes, 21 de enero de 2014

Tiempo de distribución, tiempo de pensar en pequeños valores

Esta no es una idea nueva, la vengo contando según nos acercamos a zonas de resistencia. Quizá hoy haya sido la sesión en la que se ha hecho más palpable, lo que nos debía hacer pensar en las 2 ideas principales que conlleva. Valores de mediana y gran capitalización en resistencia, sitio idóneo para hacer caja y/o tomar posiciones cortas y valores de pequeña capitalización en su propio rallye de fin de año, por pura lógica, si el capital no compra valores importantes, "con el rabo mata moscas". Luego vamos a ser inteligentes y aprovechar el momento, si es queda.
Fersa, queda muy poquito para el objetivo mínimo del HCH invertido, la zona 0,68 euros. 
Solaria, objetivo de la cuña cumplido. Teníamos objetivo en 1,25 euros pero nos ha dado un extra importante.

Realia, aparentemente en objetivo.
Natraceutica podría ser la siguiente.
Azkoyen, se nos ha pasado de objetivo.
Biosearch, en cualquier momento prosigue su marcha.
Cementos Portland ha vuelto a zonas de máximos tras HCH invertido.
Deoleo, cuidado en cualquiera de los 2 sentidos.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Carlos. hasta donde llegará el rebote de quabit? Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Deoleo se va a 0,41

y pasado mañana despegan natraS

ta luec

Anónimo dijo...

Te has quedado fuera eh?

Saúl Villalobos dijo...

Hola Carlos,
¿Que comprarías para especular con stop ajustado? ¿Natraceutical o biosearch?
Un abrazo!

Saúl Villalobos dijo...

No pude resistir, compré biosearch a 0,84 con stop 0,78. A ver si hay suerte.

Anónimo dijo...

puedes andalizarnos fersa y natraceutica a muy corto plazo

Anónimo dijo...

Hola Carlos, estos últimos días ha caído bastante ezentis aunque hoy ha aguantado el 1,55 (supongo q la ampliación decapital social algo ha tenido que ver) cree que es un buen momento para comprar con vistas a medio plazo? Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Ya avise este fin de semana y el lunes de que esto se teñia de rojo, los indicadores ya lo avisaban (konkorde, adx, rsi, macd...). Ya llevaba esperando con los cortos varios dias (abengoa B, bankia, caixabank, sabadell, y el gordo de hoy en 10500 del ibex). Las manos fuertes pasan a vendedoras. Ahora hay que ver la profundidad del recorte, fibos y soportes deberan de trabajar. A ver como cierra hoy el sp500 para hacernos una idea de la tendencia.

Carlos, creo que el penultimo analisis del ibex es el que vuelve a estar en validez, no? MaÑana espero que el ibex suba al fibo 23 que has marcado en el twitter y otro buen corto con stop pegado!!


Un saludo.

Heber dijo...

Realia en objetivo quiere decir que no crees que subirá más??

Si no estoy mal informado, si hay OPA el valor de venta de la compañia debería ser 1,92 euros. Sabiendo lo de Amancio Ortega, y las noticias de estos dias sobre la venta del 58% de FCC y Bankia, tu recomendacion a pesar de todo es vender?

Te agradecería tu respuesta. Estoy dentro desde 0,85 por lo que me tiembla la mano ya, pero pensaba esperarme un poco más ver si se calienta con la venta y llega a 1,92.

Gracias por adelantado y un saludo,
Heber

Anónimo dijo...

A mí también me gustaría saber sobre lo que pregunta del anterior amigo con vistas a una OPA de Realia aunque sabemos que las noticias es una cosa muy secundaria para ti Carlos.

Anónimo dijo...

Que opinas Carlos de Solaria, ¿podrá subir un poco mas una vez ya cumplido su objetivo? Hoy ha retrocedido bastante, ¿crees que se irá a buscar el soporte o incluso romperlo? Muy agradecido por todos tus graficos y opiniones de estos chicharros y por su puesto por mi esperada respuesta, jeje, un saludo y buenas plusvalías para todos.

Unknown dijo...

Hola Carlos, enhorabuena por el blog, agradezco que compartas con nosotros tus conocimientos.
Me gustaría que analizases QUABIT, entré la semana pasada ante la inminente rotura del banderín que se produjo finalmente ayer y con volumen, hoy parece haber hecho un pull, ¿qué te parece y hasta donde le ves proyección?
Gracias y un cordial saludo.

Anónimo dijo...

Hola Carlos.
Haber si nos puedes orientar sobre Natra y Natraceutica, después del movimiento de hoy.

Gracias.

Javier

Anónimo dijo...

OPA EN REALIA A VALOR CONTABLE DE 1, 92