martes, 21 de enero de 2014

Mapfre

Hace cierto tiempo que no comentamos Mapfre. Tras el escape sobre el ligero lateral creciente de largo plazo, toque sobre la parte alta del canal creciente e inicio de recortes de consolidación, manos fuertes ya no apoyan el gráfico semanal, media de 30 semanas es creciente por debajo del precio pero se encuentra alejada. Soporte de medio / largo plazo en zona 2,95 y 3,15 euros.
En el corto plazo, recorte inmediato sobre la zona 3,28 euros aproximadamente, fibo 38,2 del último impulso y zona por la que pasa la directriz alcista acelerada, lo que probablemente provocará un rebote sobre la zona 3,42 que debe ser aprovechado para salir o tomar posiciones cortas. Koncorde diario da señal de salida, manos fuertes pasan a posiciones vendedoras, RSI diario es decreciente, media de 30 sesiones creciente por debajo del precio.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas compre zeltia y ayer bajo, a medio plazo sigue el objetivo, aunq baje hoy..gracias

Saúl Villalobos dijo...

Cementos Portland rompiendo máximos, ¿Que podemos esperar ahora? ¿Donde pondríamos el stop si la posición la llevamos desde los 6 y no queremos llevarnos menos de un 15%?
Saludos!

Anónimo dijo...

Carlos que te parece Mediaset,cres que superara los 9,40,hoy a echo unas vela fea.

Anónimo dijo...

Carlos, soy nuevo en lo de la bolsa, pero hace una semana encontré tu blog y me parece muy muy interesante.

Muchas gracias por todos tus gráficos y comentarios.

Anónimo dijo...

Hola carlos, q le parecen las ultimas noticias publicadas sobre ezentis, le hacen cambiar su opinión sobre el valor? Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Carlos, que bien te vienen las bajadas eh!! te entra una tranquilidad pasmosa en el blog, muy pocos comentarios pidiendote análisis ... está la gente fuera o sin querer entrar en el mercado. No sé yo hasta que punto la gente que pasa por aquí sabe utilizar los cortos ... faltan preguntas para entradas en cortos, fibos para entrar-salir buscando retrocesos, stops, objetivos de cortos ... cuando el mercado es alcista todos se suben al carro ganador pero los que de verdad perduran son aquellos que ganan en tendencias bajistas.

Por cierto, es vergonzoso como algunos otros utilizan twitter, otros blogs y páginas web para subirles el precio de la accion previa entrada en los valores antes de publicarlo. Hoy que el mercado era bajista y la gente no le subía los precios, no se tiraban de barriga de los beneficios que habían conseguido.

Por cierto, ha cambiado tu opinión del post de ayer respecto al ibex? He leido algunos que dicen que la caida de popular barriendo soportes fuertes hace pensar que la caida del Ibex va en serio, otros que ha terminado la onda 5ª y estamos en la A ... Sigues pensando igual?

Gracias y buen trabajo por el blog!!