viernes, 3 de enero de 2014

Gamesa

Desde los mínimos en 1 euro de julio 2012 lleva recuperado un 740%. La zona 8,60 - 8,90 euros representa el fibo 23,6 del total de la caída, lo que podría significar la primera zona de parada en el camino. A largo plazo, Gamesa puede tener un importante recorrido aunque habría que buscar un punto de entrada en el final de una onda de recorte al impulso actual. En gráfico mensual:
A corto plazo dibuja un canal creciente cuya parte alta está en los 8,55 - 8,60 euros y soporte en la última zona de ruptura, los 7,60 euros. RSI es creciente, manos fuertes compraron en zona de soporte del canal, 6,50 - 7 euros y ahora adoptan posiciones vendedoras, media de 30 sesiones plana por debajo del precio, media de 5 sesiones creciente por debajo del precio.

20 comentarios:

David dijo...

Hola Carlos, que te parece Nicolas Correa, avisé ayer pero no pudiste analizarlo, una lástima. Gracias por tu esfuerzo y enhorabuena.

Anónimo dijo...

Hola Carlos, enhorabuena por tu blog. ¿Que te parece Alcatel-Lucent?. Pese al rally de 2013 parece que tiene subida para rato.

Jesus dijo...

Hola Carlos, estrategia a medio plazo en: Acciona, Amper e Inmobiliaria Colonil.Gracias

Anónimo dijo...

qué opinas de Adolfo Dominguez? gracias

josejoa dijo...

gracias por comentar gamesa

Heri Vega dijo...

Carlos , para cuando tu puedas ... ¿Podrías darme tu opinion acerca de las manos fuertes que están entrando en Banco Sabadel?

Por lo que veo en el gráfico , el pasado mes de Agosto rompió la bajista de Largo plazo que traia desde el 2008 , hizo el Throwback a dicha bajista , y ahora CREO que está acumulando para seguir subiendo... pero el Nivel de manos fuertes que me aparece en el Prorealtime me parece una barbaridad... no se si es normal.

Saludos , y gracias.

Anónimo dijo...

Estamos pillaos con colonial bueno alguien cree que algún dia recuperaremos algo y fue por querer mas y basta de tonterias

Anónimo dijo...

Yo he vendido hoy Colonial y ha sido mi peor trago desde que estoy en bolsa :(

Anónimo dijo...

Buenas tardes Carlos, ante todo gracias por todo, como ya vemos se podría dar entrada en colonial en 0.65 ? Que opinas de codere... mejor ni tocarla o donde se podría dar entrada?

Gracias

Anónimo dijo...

Gracias por el analisis!!!!

Saludos
Checho!!!

Anónimo dijo...

Buenas Carlos, como ves Realia? Muchas gracias y feliz año.

Anónimo dijo...

Carlos..siguen compradoras las manos fuertes en DEOLEO. Gracias
Un saludo. Jose Manuel de Salamanca

Anónimo dijo...

Buenos días Carlos, como ves E.ON y resto de eléctricas alemanas.

Gracias por tu trabajo.

Anónimo dijo...

Carlos, podías hacer un análisis de SOLARIA, las tengo desde hace tiempo a 4€ y quería promediar. Gracias

Anónimo dijo...

Buenos dias carlos,
Quisiera preguntarte por la inversión en valores del mab mas habida cuenta de la subida en acciones como gowex y carbures.Estoy dentro en 1nkemia y ebioss.Como lo ves?

Anónimo dijo...

Buen año Carlos,
Estoy buscando un valor por el cual apostar fuertemente con vistas a una fuerte revalorización como ha sido Gamesa.Tengo ahora Sabadell,Abengoa b y quabit y me he fijado como valor en bankia teniendo en cuenta el castigo que lleva,el posible repunte sector bancario y que si rompe la resistencia de 1.4 tiene via libre hasta 4.Como lo ves?

Anónimo dijo...

Hola Carlos,
Quisiera preguntarte por urbas?Gracias

Roberto dijo...

Buenos dias

Entre el otro dia en Ercros, el dia de la falsa ruptura de la cuña, y me he quedado comprado, ahora no se si esta haciendo una bandera de continuidad bajista, como la ves?

Muchas gracias

Anónimo dijo...

Tengo la duda si entrar en COLONIAL a 0,65 como apunta su gráfico....o esperar a la presunta ampliación a 0,50....porque entiendo que a 0,50 será para los que sean accionistas al comenzar la ampliación? Disculpe las molestias y mis dudas al respecto. Gracias

Anónimo dijo...

Quisiera preguntarte por colonial las tengo compradas a 1.51 y estoy pensando en comprar mas si bien es cierto que ha caído mucho y puede caer mas la megampliacion de capital por parte de Villar mir y otros dara viabilidad y visibilidad a la compañía que ahora no la tiene y me recuerda un poco a lo que paso con la ampliación del popular que a partir de la misma multiplico x 4 o 5.que m puedes decir?