lunes, 6 de enero de 2014

Biosearch, un nuevo tramo.

Una de nuestras opciones a largo plazo, que venimos siguiendo desde el pasado verano, prosigue el camino trazado. El gráfico semanal es inequívoco, ya llevamos varios trazos de esa formación en elipse sin fallo alguno, el objetivo es la zona 1 euro.  Estamos es una nueva zona de parada antes de proseguir hacia los 0,88 euros.
En el corto plazo, salvo demarraje, los 0,78 - 0,80 euros son la parte alta del canal creciente y deberían significar un nuevo alto en el camino para consolidar. RSI es creciente, manos fuertes han entrado compradoras, Koncorde diario está dentro, media de 30 sesiones creciente por debajo del precio.

7 comentarios:

Jorge L. dijo...

Hola Carlos,

Si tienes a bien echar un vistazo a Tecnocom..veo divergencias y manos fuertes en semanal y puede ser interesante, siempre sabiendo de qué valor se trata claro.

Gracias.

Anónimo dijo...

Carlos, como ves a Deoleo,,,, me tiene algo desesperado, la llevo a 0,36 y no se si recoger beneficios.

Anónimo dijo...

Jorge L. Pues sí, pinta bien. Habrá que probar.

Cómo véis para entrar en FCC y su filial Cementos?

Anónimo dijo...

Hola Carlos, como ves Grifols para entrar.
Un saludo

Carlos Maria dijo...

Tecnocom, doble apoyo en 1,19, objetivo zona 1,40 euros y posibilidades hacia la parte alta del lateral 1,19 - 1,50 euros. Saludos.

Carlos Maria dijo...

Grifols ¿entrar? Mal.
En 28,25 euros o 31,51 euros si, pero ahora ya está en zona de máximos y resistencia. Más bien hay que pensar en cortos en cuanto no pueda superar las cotas actuales.

Carlos Maria dijo...

Deoleo, a ver ese nuevo apoyo en 0,45 euros. Por debajo, peligro. Saludos.