jueves, 9 de enero de 2014

Acciona en objetivo

Bueno, pues hasta aquí llegamos con Acciona, excelente estirón el de la sesión de hoy que ha superado el punto de control de los 44,30 (recuperación del fibo 61,8) e incluso la zona objetivo esperada en los alrededores de los 45,70 euros, pues fruto del calentón llegó a marchar hasta 46,50 euros. La rentabilidad máxima desde la zona de mínimos ha sido de un 21,6%. Los indicadores siguen siendo positivos, pero ahora debe de venir un recorte del que es prematuro definir su cuantía.

8 comentarios:

BOLSA dijo...

Pumucky. Hola como ves para mañana el ibex? Gracias

Antonio dijo...

Gracias Carlos, yo me estoy volviendo un poco loco con Acciona. En la anterior corrección dijistes que la tendencia de fondo es bajista, pero veo ahora en tu línea negra que marcas objetivo a largo plazo 50... Por lo tanto no crees que sea bajista de fondo? GRACIAS COMO SIEMPRE.
Entrarías corto en BBVA a primera hora si no estamos posicionados hoy?

Carlos Maria dijo...

Aunque luego comentaré el Ibex, el Ibex debe seguir recortando mañana viernes.

Carlos Maria dijo...

Acciona en el largo plazo sigue siendo bajista. La recuperación de estos días nada ha cambiado. Hay un canal bajista abierto en velas mensuales y semanales en los que el precio podría buscar la parte alta, pero no tiene porque ser ahora, puede ser dentro de unos meses y ser las referencias distintas. Saludos.

Anónimo dijo...

Buenas tardes Carlos. Creo que tienes razón y viene un buen recorte (sobre la profundidad....creo que podría ir incluso por debajo de 9250). Pero no creo que mañana venga una bajada, mas bien subirá a tus 104xx para distribuir y cerrar cortos. Y el fin de semana soltaran una mala noticia y con esa excusa nos iremos abajo.
Gracias por tus análisis siempre son muy interesantes.

Carlos Maria dijo...

Los viernes suelen ser malos días para el mercado, sobre todo si durante la semana se ha subido un 5%, hay que hacer caja, incluso puede haber cierre de muchas posiciones. Si hay un cierto rebote será la semana entrante, sobre algún primer soporte, por ejemplo la zona 10.000 - 10.050 puntos. Esa es mi idea.

Anónimo dijo...

Soy el del comentario 5. Seguramente tienes razón Carlos aunque en realidad da igual si mañana sube o baja, lo que importa es el análisis de fondo y buscar hasta donde llegara esa bajada.
(Aunque sigo pensando que mañana subirá para sacar del mercado a los pequeños que se han puesto cortos y para seguir con la distribución de hoy). Muchas gracias Carlos por todo, da gusto leer tus análisis independientemente de si se coincide en su totalidad con ellos.

Anónimo dijo...

Hola Carlos buenas tardes,podrias analizar TELEFONICA,hoy ha llegado a tocar los 12,15,yo entre en el apoyo de los 11,30,como lo ves?,mejor hacer caja en esta zona o esperamos a ver si lo puede superar
Gracias y Enhorabuena por tu blog,te sigo desde hace ya unos cuantos años
Saludos