domingo, 1 de diciembre de 2013

Un vistazo a Mapfre

Esa directriz creciente que soporta el precio sigue comportándose de manera impecable. Actualmente tenemos aviso del indicador Atlas de que se dan las condiciones para un movimiento brusco, el problema es que este indicador no predice el sentido del movimiento, sólo avisa del mismo. El precio se está comportando de manera lateral entre los 2,82 y los 3,07 euros,  y en estos momentos no se encuentra ni en zona de compras ni de ventas por lo que toca esperar su evolución antes de tomar cualquier decisión.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Carlos, soy nuevo en esto, me podria explicar un poco asi por encima de que significa esto de los fibos y su porcentaje cuando hay recortes y eso, asi como de que sentido tienen los GAP cuando un valor recorta y tiene que ocuparlo, he leido esto alguna vez en sus graficos pero no lo entiendo muy bien, graias y enhorabuena por este gran blogspot que ya lo tengo guardado en MIS FAVORITOS dentro de mis paginas de internet, un saludo amigo

Anónimo dijo...

Te has equivocado con el proceso amigo. Que haces metido aquí sin haber estudiado antes la teoría? Fibos y boolinguer son cosas básicas. Primero teorico y despues practico, como el carnet de conducir!!

Carlos Maria dijo...

Explicarlo en unas pocas palabras es complicado, pero gracias a internet, seguro que haces una búsqueda y encuentras alguna página en la que te explican la teoría de fibonacci. Cuando ya sepas que es y como se utiliza, cuando pongamos un gráfico utilizando esos niveles me preguntas por todo lo que no comprendas. Saludos.

Saúl Villalobos dijo...

Buenos días,
Respecto a Arcelor Mittal, (no sé si es correcto ponerlo aquí, tengo un buen paquete a 12,50 €, para cartera y me tiene intranquilo esos 2 mini gaps que van de 10,76 a 10,99, ¿consideráis esos gaps a tapar por lo cual debiera vender medio paquete a 13,50 para recomprarlo a esos niveles? ¿Consideráis esos gaps insignificantes y que probablemente los pase por alto y deba mantener la posición intacta en cartera para largo?

Saludos!

Anónimo dijo...

Hola Carlos puedes hacer algún comentario sobre la nueva situación de Biosearch una vez superada la resistencia 0,65.- Gracias

Jose Manuel

Anónimo dijo...

carlos , que grande q eres

Anónimo dijo...

Hola carlos,
Como ves montebalito, tras el cierre de hoy?

Anónimo dijo...

Hola Carlos. Si puedes me gustaria saber tu opinion y/o analisis, Dia, Amadeus y Melia. Felicidades por tu Blog. Merci

Oscar L. dijo...

Hola Carlos,

Gracias por todo tu esfuerzo una vez mas. Si no es mucha molestia quisiera saber tu opinion sobre el tema de Realia.

Como sabes, FCC ha comprado el 6% a 1,92 cuando la accion esta a 0,90 y esta prevista una OPA antes de final de año.

Aunque se que te refieres al tecnico y no al fundamental, ¿Que piensas de todo esto? ¿Crees que es humo, o se puede calentar para este final de año?

Muchas gracias y un saludo,
Oscar L.

Anónimo dijo...

Hola carlos.

Como ves duro felguera. Es un valor que reparte un buen dividendo y parece que ha rebotado con fuerza desde los 4,50.
Muchas gracias

Anónimo dijo...

Carlos, creo que el subidon de hoy de BIO merece una actualización!

Muchas gracias por tu trabajo, eres un fenomeno.