martes, 3 de diciembre de 2013

¿Recuerdan la cuña del DAX?

Pues está a punto de ser activada si el precio termina rompiendo el nivel 9.220 puntos con objetivo de recorte en la directriz acelerada que inició el 23 de junio, cesión al fibo 38,2 de ese impulso, zona 8.750 puntos. Queda tiempo para el recorte, incluso para el rallye posterior de fin de año pero no me extrañaría que este pudiera ser el escenario. Señal de venta en Koncorde y RSI, pero no será fácil, la media de 30 sesiones sigue creciente por debajo del precio en la zona 9.135 puntos.
Y ya de paso, volvemos a mirar el Ibex en el cortísimo plazo, parece que el canal decreciente bueno es el de líneas azules, que podrían llevar el precio hasta la alcista acelerada y confluencia de varias directrices, zona 9.380 puntos.
Y ya que estamos, recuerdan el gráfico del DjIndustriales, rota la directriz acelerada, ha marchado sobre el siguiente objetivo que fijamos, los 15.860 puntos donde ha encontrado soporte. Koncorde y RSI han dado señal de salida, pero el soporte es fuerte por lo que es posible que aguante el resto de la semana.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Carlos muchas gracias por todo lo que aprendemos de tu trabajo diario

Anónimo dijo...

de verdad que si.Muchas gracias por todo,carlos.

Anónimo dijo...

con este escenario los que no entramos corto, hasta cuando hemos de esperar?

Carlos Maria dijo...

Imagino que si te has situado corto es con una cierta estrategia que no se si coincide con las que vengo exponiendo. En el Ibex,a corto plazo, está claro, el canal decreciente con parada en los 9.460 puntos. A más plazo estamos laterales,...

Francisco dijo...

Y si no aguantaran ? 9100 y 8800 despues?. Yo sigo tus estrategias y casi el 100% son acertadas.

Gracias

Carlos Maria dijo...

Por debajo de los 9460 está otro punto importante, los 9380 puntos, a lo mejor ahí empieza el rallye de Navidad hacia la parte alta del canal decreciente. Enero puede ser más duro,...