lunes, 2 de diciembre de 2013

Biosearch, realmente nada que no esperabamos.

Si recuerdan el gráfico en velas semanales sobre el que vengo trabajando, en Biosearch no ha sucedido nada nuevo, nada que no esperábamos, ha superado la zona 0,60 con fuerza y marchará sobre su primer destino, la zona 0,80 aproximadamente. Técnicamente tenemos destino final de la estrategia en la zona 1 euros, pero esta fase puede demorarse en el tiempo por lo que tengan cuidado, el precio está siendo manipulado y podría ceder como un castillo de naipes en cualquiera de los objetivos. Si están dentro a seguir la estrategia, si no lo están, existe el peligro propio de correr detrás del precio.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Carlos. ¿podrías explicarme eso de que el precio está manipulado y que en cualquier momento puede derrumbarse? ¿estamos en una situación similar a la de Quabit de hace unas seamanas? Gracias. Buen trabajo.

Anónimo dijo...

Siguiendo tu análisis hace unas semanas sobre Biosearch, adquirí un paquete de acciones, estoy maravillado, muchas gracias. Continuar hasta objetivo 1 o salirse??? that is the question...!

Carlos Maria dijo...

Como podrás comprender, una subida del 20% en una sesión no atiende a ninguna lógica que tenga que ver con el funcionamiento, estructuras o resultados de la empresa, sólo puede ser debido a un importante movimiento especulativo dirigido. Sin sondeas agencias de valores, incluso web, blogs, noticias, detrás de esta subida hay intereses muy definidos por lo que, cuando quiten el apoyo, el precio puede caer con parecida celeridad a la de la subida. Lo veremos dentro de unas sesiones.

Anónimo dijo...

Hola Carlos!
Como ves Urbas para este final de año?
Gracias

Javier dijo...

Hola, Carlos. Recomendarias algun valor a medio plazo. Un saludo

Antonio dijo...

Gracias como siempre, Carlos. Por lo que respecta a Jazztel en el post anterior (no sabía si escribir allí) no sería compra hasta 7 (fibo 50) o 6.5 (61.8), no?
GRACIAS

Anónimo dijo...

Pensaba que este movimiento respondía básicamente a la disminución de la presión vendedora por parte de Ebro con motivo de su salida del accionariado, y que desde este momento el precio se movería más libremente al desprenderse de dicha losa...

Paulo dijo...

Yo pienso como tu pero al revés Carlos. La subida se debe al fin de las ventas por parte de MGV, a quien ya le quedan menos del 3%. Estos vendian en cada sesion el 20% de la misma, a mercado, sujetando el precio del valor, al terminar estas ventas el precio sube, y cuando se queden a cero subira hasta alcanzar su precio de equilibrio, que podemos estimar en 1€...

Gracias por el blog.

Anónimo dijo...

Como ves el valor tras pequeña corrección? Saludos y gracias

Alejandro Cañizares dijo...

Interesante artículo, gracias por su publicación.