lunes, 16 de diciembre de 2013

Banco Popular

Banco Popular era una de las empresas del Ibex en la que poníamos énfasis para un rebote. Marcábamos los alrededores de los 4 euros como zona idónea para entrar, el mercado incluso nos ha dado la posibilidad de hacerlo a 3,95 euros. Tenemos apoyo en el canal creciente, lo que puede significar la finalización de largo lateral que nos trae desde mediados de septiembre, objetivos iniciales, la zona 4,30 - 4,40 euros. Koncorde diario nos muestra a las manos fuertes en posiciones compradoras, RSI en sobreventa, media de 30 sesiones plana en las proximidades del precio.

9 comentarios:

Heri Vega dijo...

Muy buenas Carlos, desde que entré en 3,97 tras rebotar he entrado y salido 2 veces, lo que creo que en la ultima salida me precipité un poco al salirme en los 4,14 me parece que fue... Si no me equivoco rompió la bajista del corto plazo que traia... Tras romper la bajista y tras detectar que las manos fuertes vuelven a entrar en el valor ¿ A que precio debería entrar mañana para hacer una entrada "segura" ? quizás sea pedirte demasiado, ni te molestes en contestar si no lo crees oportuno para no sentar precedente.

Saludos y mil gracias por acordarte a diario de tus seguidores.

Anónimo dijo...

Hola carlos, podriamos ver bioserchr? Llevo dias con orden a 0.60...ns si m entrará minimo toco los 0.615 antes de subir al euro con suerte...

Anónimo dijo...

Hola Carlos,

Tengo un paquete a 6, 03 del Santander como lo ves. Tú venderías pensando que van a bajar o aguanto?

Un saludo y gracias

Carlos Maria dijo...

Heri, la entrada buena era los alrededores de 4 euros, lo que tu estas haciendo es intradia y para eso hay que estar mañana, delante del ordenador y estar atento a las oportunidades que surjan en pequeños minutajes. No me pidas que te referencias para esa operativa tan distinta de la que seguimos en el blog porque podemos confundir a los lectores. Mucha suerte.

Carlos Maria dijo...

Los 0,615 están aguantando bastante bien en Biosearch, pero no veo ninguna señal de que vaya a arrancar en el cortísimo plazo. Esta necesita tiempo.

Carlos Maria dijo...

Santander no ha superado los 6,23 euros donde encuentra su primera resistencia. Está en sobreventa, merece la pena esperar unos días si termina de espabilar con destino la zona 6,50 - 6,55 euros. El precio de compra es excelente y puedes jugar con el stop si perdiera los 6,02 euros o incluso asegurar la compra.

Anónimo dijo...

Gracias carlos por la contestación de biosearch

Víctor Regueira. dijo...


Hola Carlos, Soy Víctor R, solo quería saludarte y felicitarte por tus buenos análisis. Te sigo fielmente. gracias.

vicente dijo...

Carlos que stop crees bueno para acciona para los que estamos dentro