martes, 17 de diciembre de 2013

Arcelor Mittal, cercano a zona de compra

Ya tenemos a Arcelor Mittal cercano a zona de compra. En los análisis anteriores comentaba que esperaba un mayor recorte, el 50% del último impulso podría ser el objetivo, la zona 11,45 aproximadamente. Koncorde nos muestra la típica estampa de pánico en los pequeños inversores mientras la mano fuerte toma posiciones, lo que apoya que en estos niveles de precio debe terminar la corrección aunque necesitará el apoyo en el canal creciente para iniciar un nuevo impulso. RSI diario en sobreventa, débil, media de 30 sesiones todavía creciente por encima del precio. Tengan paciencia para encontrar una buena entrada, ya saben la recomendación de no correr detrás del precio.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A este valor es dificil de acertar.Veremos si rompe los 12 Euros.Yo veo un doble techo de Aupa,y creo que la correccion se puede prolongar algo mas,pero en el medio plazo lo veo Alcista.
Carlos,me gustaria analizases Grupo Tavex..este es algo mas complejo,pero puede dar alguna alegria ???

Saludos

Anónimo dijo...

Hola Carlos, me gustaría que nos dieses tu opinión acerca de Prisa, cómo lo ves para un corto-medio plazo?

Ha evolucionado desde la última vez que lo analizaste, y hemos visto últimamente lo que podría ser un comienzo de tendencia alcista.

Muchas gracias por tu constante aportación a que muchos podamos aprender un poquito cada día.

Txapi dijo...

Hola Carlos
Podrias analizar Sabadell y Zeltia
Tengo compradas Sabadell a 1.787 viendo el incremento de las manos fuertes y con stop 1.717 y Zeltia en 2.52 por no ejecutar stop en 2.4 las mantengo por el posible doble suelo en 2.25 con stop en 2.22.
Agradecería tu respuesta o analisis.
Muchas gracias un placer leerte!
Pd: De Fersa salí con perdidas trás perder 0.4 (H-C-H)y perder media 30 semanas.

Unknown dijo...

Carlos, me uno al análisis de Prisa que ha cambiado con respecto al ultimo grafico que se hizo hace un mes.

Lo último que nos decías Carlos era que podria llegar a los 0,40-0,42 creo recordar.

Carlos Maria dijo...

El objetivo del doble techo en Arcelor está cumplido, ahora tiene que encontrar un aliciente sólido para rebotar, por eso hablaba del recorte del 50% del último impulso en 11,45 euros y algo de tiempo para que la alcista que soporta el movimiento llegue a esos precios.
Tavex está muy manipulado y no quiero poner análisis en el blog, si estás interesado, envíame un correo y te lo contesto en cuanto tenga un hueco. Saludos.

Anónimo dijo...

Buenos noches Carlos, te agradecereria que actualizases BBVA y SANTANDER, estoy pensando en meterme en estos valores para el rally de fin de año. Tambien me gustaria saber si ya es un buen momento para meterse.

Gracias de antemano.
Saludos.