sábado, 14 de diciembre de 2013

Amper en velas semanales

Nos fue muy bien con Amper desde zona de mínimos hasta la bajista de largo plazo. Este segundo toque a zona de mínimos ha llegado hasta la zona que en su momento comentamos, los alrededores de 1,26 y más concretamente, la zona 1,30 euros, antigua alcista acelerada rota. Amper ya no se puede tocar hasta que no veamos que supera la bajista de largo plazo, no hay margen para operativas interesantes y si muchos riesgos en este pequeña empresa tan manipulada. Koncorde semanal está fuera, manos fuertes en posiciones vendedoras, RSI semanal decreciente, media de 30 semanas decreciente por encima del precio. El gráfico semanal es claro y no necesita muchos comentarios.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Carlos:
Soy novato en esto de la bolsa y en fase total de aprendizaje. Tengo más o menos un sistema y por ahora el global es positivo. Te quiero preguntar sobre Jazztel y no lo tomes como que no sigo tus entradas en el blog porque así es y lo veo todos los días. En Jazztel entré corto en 7,70 con stop en 7,87 a cierres (ayer hubiese saltado de no ser así).
¿Podrías actualiazar Jazztel? Me gustaría saber tú opinión pues aunque la vela del viernes creo que es bajista.... tengo mis dudas. ¿Un pull a la clavicular del HCH puede suceder en 2 tandadas?
Muchas gracias por tú tiempo y por tú paciencia con gente como yo.
Un saudo y buen fin de semana.

cloux dijo...

Hola Carlos, por casualidad, y buscando blogs de expertos en bolsa encontré el tuyo, del cual no puedo decir mas que cosas positivas. Soy novato en esto de la bolsa, y mi idea es poder formarme y encontrar el método que me haga ganar un pequeño extra. ¿Qué cursos con garantías, que conozcas, existen para tener formación de garantías? Gracias por tu tiempo y tus análisis técnicos.

Heri Vega dijo...

Muy Buenas Carlos, según mi grafico REALIA acaba de tocar la directriz alcista de corto-medio plazo... He tomado posiciónes largas en los 0,80... ¿ crees que aguantará ahí el precio y rebotará o seguirá cayendo?? Gracias.

Anónimo dijo...

Hola Carlos !!
Ves posible un buen rebote en natraceutica si finalmente hay rally navideño ?. Creo que comentabas que le quedaban a este valor unas semanas, lo cual podría coincidir con ese posible rally.
De este valor me gusta que tiene una situación de caja privilegiada siendo un chicharro, a parte de la grafica que mostraste, claro.
Un abrazo y gracias por tu trabajo diario.

Carlos Maria dijo...

A Natraceutica le queda poco para el apoyo, quizá en la zona 0,26 euros. Los indicadores están feos todavía, pero habrá que tomar riesgo posicionándose.

Carlos Maria dijo...

Realia ha apoyado en la alcista acelerada en 0,79 euros. Habrá que tener cuidado que el lunes no la rompa porque sino el viaje podría continuar hasta los 0,74 euros o 0,70 por donde pasa la alcista principal. Los indicadores están feos, mejor ser prudente porque el momento no es bueno para las inmobiliarias. Saludos Heri

Anónimo dijo...

Hola Carlos
Que nivel tendría que romper ntc para ponerse interesante?
Saludos
Miguel

Jesús dijo...

a Amper a corto plazo supongo que esta noticia le sentará bien
http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/Nuezoct13/empresas-finanzas/noticias/5398556/12/13/Amper-y-los-bancos-prorrogan-hasta-febrero-el-plazo-para-renegociar-la-deuda-.html

Anónimo dijo...

Hola Carlos!

Te pregunto por un chicharrazo: Urbas. Y se me genera duda de novato.

¿es significativa la subida de hoy? Mirando el volumen, veo que la subida es con volumen superior a 3 y 12 meses, ¿es eso bueno? Es decirm, si da más credibilidad a la subida o es fruto simplemente de limpieza de pequeños que se pegaron el viernes.

Un saludo crack!!

Carlos Maria dijo...

0,024 es el fibo 61,8 del impulso de Urbas de octubre. Es importante zona de soporte y era lógico que se diera. No puedo decir que sea significativo hasta que no supere la zona 0,032 por donde pasa la bajista que inició a mediados de noviembre.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por enseñarnos maestro!!

Un saludo