lunes, 16 de diciembre de 2013

Acciona, Iberdrola y Mapfre

Además de Banco Popular (comentado inmediatamente) y FCC en el que hicimos objetivo a los pocos días, eran los 5 valores que propusimos el domingo 8 de diciembre para un rebote. Pues bien, han tardado un poco más en rebotar, pero están funcionando las zonas de compra propuestas. Veamoslo:
Iberdrola, compra en 4,35 -4,40 euros, hemos tenido varias oportunidades para efectuarla, finalmente ha necesitado de un doble apoyo para iniciar el camino hacia la zona 4,60 - 4,65 objetivo de la operativa. Pánico en pequeños inversores, compras de la mano fuerte, RSI cortando creciente desde sobreventa, media de 30 sesiones plana por encima del precio.
Acciona, tras el pánico del pequeño inversor, por fin las manos fuertes entran compradoras. Acciona ha necesitado de unas sesiones para reordenarse al alza tras una importante caída, RSI está muy débil en sobreventa, la media de 30 sesiones es bajista por encima del precio que debe ir a su encuentro.
Mapfre, hablamos de compra en el apoyo a la directriz que soporta el movimiento con objetivo la bajista de cortísimo plazo, ahora en 2,95 euros. RSI ha cortado creciente desde sobreventa, koncorde ha dado entrada pero las manos fuertes no colaboran, media de 30 sesiones decreciente en la zona del precio.

4 comentarios:

Edu dijo...

Hola!
Que opina de acerinox?
Podría tener rebote en la zona de 8,62 - 8,63 ? Me coincide con la base del canal alcista iniciado en junio.
Gracias

Carlos Maria dijo...

Si, rebote va a tener, pero está débil y necesitará tiempo. ¿Objetivo la zona 9,40? Saludos.

Anónimo dijo...

Hola Carlos como ves CaixaBank y Telefonica? Gracias

Saúl Villalobos dijo...

Que trabajito le está costando a acciona, aunque lo veo como un excelente valor a largo plazo... lástima que esta compra sea meramente especulativa.
Saludos.