jueves, 21 de noviembre de 2013

Vigilamos Ezentis

La zona 0,34 euros ha aguantado, tenemos doble apoyo, ahora hace falta que el precio sea capaz de superar la directriz bajista de cortísimo plazo, zona 0,40 - 0,41 euros para que tengamos un nuevo intento de superar máximos. Koncorde nos muestra como las manos fuertes entran compradoras, RSI está en sobreventa pero muestra debilidad, media de 30 sesiones creciente en los alrededores del precio.

6 comentarios:

María dijo...

¿Qué tal esas vacaciones?, ¡quien las pillara!,jjjj, bueno al tema, ahí estoy vigilando Ezentis a ver si tira para arriba, ¿como ves Sacyr después de las bajadas de estos día y la subida de hoy?, yo me salí ayer con plusvalías, y me gustaría volver a entrar, ¿qué precio me recomendarías tantear?Un saludo y pásatelo bien en Canarias

Anónimo dijo...

Hola Carlos como ves a Fersa, de momento parece que aguanta en soporte. Merci y saludos

Carlos Maria dijo...

Sacyr si supera la zona actual, podría marchar sobre los 3,90 euros, de momento no lo veo más arriba, me da la impresión que esto va a volver a caer, esta vez arrastrado por el resto de los mercados. Ahora tendremos unos días de tregua, quizás no muchos.

Carlos Maria dijo...

Si recuerdas, de Fersa hablamos que apoyaría en la zona 0,40, lo ha hecho y ahora ha vuelto a hacerlo sobre el soporte del canal en 0,41 euros, es decir está intentando reestructurarse al alza con objetivo en 0,46 euros, no más por el momento. Saludos.

Anónimo dijo...

Carlos, respecto a Sacyr yo veo que las manos débiles han girado a creciente, rsi también, y manos fuertes han entrado compradoras.

¿La razón por la que crees que va a caer de nuevo es una percepción o tienes datos objetivos?

Mágnifico tu trabajo diario!!

Carlos Maria dijo...

Me refiero a que volverá a caer dentro de unos días, dentro del escenario que espero para el mercado español. No hemos hecho un apoyo que nos permita volver a los 10.000 incluso superarlos hacia el 10.700. Fijate que los principales valores no han acompañado en el giro. Lee el artículo que acabo de escribir sobre la tregua en los mercados. Saludos.