domingo, 17 de noviembre de 2013

Repasando Bolsas y Mercados

El pasado 6 de noviembre les advertía que BME estaba llegando a la parte alta del canal alcista por lo que debería estar próximo un recorte. Pues bien,  se produjo desde los 28,50 hasta los 25,04 euros coincidente con el recorte al primer punto de control, fibo 23,6. De momento hemos tenido rebote,  el aspecto no ha mejorado,  por lo que sigo pensando que cualquier rebote que se produzca es para posicionarse corto aunque no se puede descartar un segundo toque a la parte alta del canal antes de que las caídas se generalicen. Indicadores semanales deteriorándose poco a poco.
En el cortísimo plazo, el rebote podría continuar, quizás hasta los zona 27,20 euros pero le llevará su tiempo, el precio muestra debilidad y necesita reestructurarse. No hay señales de giro, pero las manos fuertes parece que querían entrar el pasado viernes.

4 comentarios:

Antonio dijo...

Carlos, a pesar de que te hemos cogido tanto cariño que nos sabe mal preguntar estando tú de vacaciones, oso preguntarte: a pesar de tus recomendaciones, no sé muy bien por qué, no me retiré de Ezentis... ahora no sé si seguir esperando (de perdidos al río, aunque tarde meses recuperará) o asumir pérdidas (-7%)... GRACIAS.

Carlos Maria dijo...

A pesar de la amplitud de la caída de Ezentis, ha rebotado sobre el fibo 38,2 de todo el movimiento creciente (0,355 euros). Esperemos que el movimiento lateral continúe por encima de esta cota. Todavía no tenemos canal creciente que nos sirva de referencia, está formándolo. Los próximos días el precio puede oscilar entre o,35 y 0,41 euros. Paciencia para los que estéís dentro.

Unknown dijo...

Muchas gracias Carlos por tu análisis de BME.

Diego dijo...

Muchas gracia Carlos por tu comentario sobre Ezentis.Un saludo