sábado, 23 de noviembre de 2013

Los índices en velas semanales

Lo más reseñable, el apoyo del Ibex en la zona esperada (9460) y el posterior rebote hasta el fibo 61,8 del último tramo de caída, zona 9.700 puntos. Ahora nos encontramos con la bajista de cortísimo plazo, zona 9.800 aprox. que será la que decida si el rebote del Ibex puede volver a probar los 10.060 puntos. En cualquier caso continua nuestro escenario lateral ligeramente descendente y si estamos en lo cierto, que el canal principal es el dibujado en color marrón, quedan varios meses en esta situación.
El DjIndustriales lo vamos a observar desde perspectiva mensual, está en resistencia tras unir las crestas de 2000 y 2007. No hay ningún síntoma de corrección pero está en una de esas zonas que solemos llamar de control.
SP500 superando la zona 1800, sin despeinarse, sin síntomas de corrección salvo el que nos asombre que el índice sea una máquina de hacer dinero con sólo posicionarse en cualquier zona.
Al Dax alemán podríamos verle la semana próxima en la zona 9.370 puntos. Ahora no hay recortes a la vista.
El Eurostoxx50 sigue con dificultades para superar la zona 3.100 puntos y parece que puede seguir tanteándola sin que veamos una superación clara.
Y ahora, a la playa, al sur de la isla, pues el Norte está nublado.

3 comentarios:

Alfredo dijo...

Buenas Carlos.Como ves telefonica?Parece q le falta fuerza.Gracias.Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola Carlos,

Crees que es buena señal de entrada en Amper que haya aguantado 1€ y haya hecho un rebote?

Muchas gracias.

Juan fran dijo...

Significa esto que podemos estar laterales entre 8767 y 10100 hasta que rompa por algún lado. No?.

Gracias