martes, 12 de noviembre de 2013

Las preguntas de los lectores.

Lets Gowex, ahora toca corrección, no me atrevo a darte un punto de entrada.
General Alquiler de Maquinaria, el objetivo era 0,89 euros, pero hoy ha sido mal día para conseguirlos, quizá mañana, sino corrección al canto.
Tecnocom no está mal a medio plazo, podría terminar marchando sobre la zona 1,85 euros cuando sea capaz de superar la zona 1,55 euros. Valor muy especulativo y volátil, no apto para inversores tranquilos, ya han visto el viaje de ida y vuelta de la sesión de hoy. Gráfico en velas semanales.
Dia está en la primera zona de apoyo para rebotar, no obstante sigue teniendo recorrido bajista, hasta apoyar en la parte inferior del canal creciente, quizá en la zona 6,20 euros. Gráfico en velas semanales.
Campofrio, interesante la rotura de esa cuña descendente de largo plazo. Si termina de confirmarla, tiene proyección en el medio / largo plazo hacia los 13,50 euros. Stop en la zona 5,80 - 5,90 euros.

11 comentarios:

rafas dijo...

Gracias Carlos

pedromfr dijo...

Gracias Carlos, la verdad que entré el blog y Twitter eres una gran ayuda para afianzar mis estrategias según voy aprendiendo. Lo q más valoro es que huyes de los grandes calentones diarios para plantearte estrategias, al contrario q mucho chicharrero interesado. Gracias y un saludo.

Oriol dijo...

Gracias Carlos. Estaba por salirme de tecnocom pero después de tu análisis me voy a esperar ya q aunque me pillaron la inversión en término de liquidez es poco

Gracias!

Oriol

Anónimo dijo...

buenos dias Carlos.Puedes decirme cual es el stop en colonial ahora que esta a 1,376?. Tu crees que tirara para arriba o para abajo?.
muchas gracias por anticipado

Anónimo dijo...

Arcelor sigue recortando, donde ves que puede ser buena la entrada?

Anónimo dijo...

Hola soy nuevo y me gustaria me explicaran algo que no entiendo, es sobre el valor FUNESPAÑA.
Resulta que hoy 13/11/13 miro el grafico y veo que solo aparece un punto en toda la mañana, a las 11:54 tiene 6,54€ y en verde, nada de subidas y bajadas en todo el dia. Tambien me llama la atencion que en volumen pone 16, no creo que sean 16 acciones, ¿no?
He visto otros valores que en volumen aparecen cantidades muy parecidas de solo cientos, o sea de 3 cifras.
Agradeceria la ayuda de cualquier amigo o bien de Carlos.
Saludos

Anónimo dijo...

buenas tardes Carlos
puedes decirme los soportes de colonial y si crees que subira a corto plazo?
saludos

Anónimo dijo...

Volviendo al gráfico anterior con Prisa S/Voto pasa algo parecido con el gráfico aunque ésta esté en negativo, y en cuanto al volumen de acciones 1.000

Anónimo dijo...

Para el anónimo de Funespaña. Esas son las acciones que ha movido. Es un valor "muerto" (la coña era inevitable) que apenas mueve unos miles de acciones a la semana. De lo peorcito para estar dentro, ya que salirse es casi imposible, excepto en calentones muy muy puntuales.

Carlos Maria dijo...

En efecto, Funespaña ha movido 16 acciones en todo el día, imagino que es un señuelo de su cuidador para que parezca que tiene movimiento. Cualquier compra que intentéis, tendrá un movimiento compensador para mantener el precio en los términos que quieran, una auténtica trampa de mercado por mucho tiempo.

Anónimo dijo...

entonces ¿solo son 16 acciones y 1000 acciones de estos dos valores?
¿es una trampa para quedar atrapado dentro?
No lo entiendo muy bien, perdonenme, pero me gustaria profundizaran un poco mas, porque supongo que todo esto sera algo mas serio de lo que yo supuestamente me pienso de estos dos valores por poner un ejemplo. Que conste que ni se me ha pasado por la cabeza comprar.