jueves, 28 de noviembre de 2013

DEOLEO, ahora si en los 0,50 euros.

Era nuestra objetivo de medio plazo, ha tardado 3 meses y medio en lograrlo. De momento RSI es creciente y mantiene fortaleza por lo que el precio podría continuar subiendo camino de la inmediata zona de resistencia en 0,53 euros, la media de 30 sesiones es creciente por debajo del precio, manos fuertes en posiciones compradoras. El precio se encuentra en la parte alta del canal creciente, por lo que no espero subidas adicionales sin que antes veamos consolidación.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Una pregunta de novato,..¿si el RSI esta tan arriba,...no indica sobrecompra?,,,1 saludo

Carlos Maria dijo...

Si, pero podrás observar que tanto en sobrecompra como en sobreventa, el indicador puede tirarse bastante tiempo. Con valores muy altos o muy bajos se suelen relacionar con situaciones de velocidad, tanto al alza como a la baja. Lo interesante de este indicador son los cambios de fase, es decir, señal corte de sobrecompra a decreciente y viceversa. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola Carlos,
Ayer se vió un movimiento de la participación de caja Madrid, que representa el 18%
No crees que puede haberse vendido el paquete de las cajas y por producirse una OPA sobre deoleo por la compra de esa parte?

http://www.bolsamadrid.es/docs/Estadisticas/Boletin/BMadrid/Diario/2013/11/27/b09.pdf

Anónimo dijo...

Una duda porque el tercer decimal de deoleo va de 5 en 5 y las de otras acciones va de 1 en1. Grancias y enhorabuena por el blogs.