sábado, 23 de noviembre de 2013

Biosearch en velas semales

Creo que me repito en los artículos, me da la sensación que me volvéis a preguntar una y otra vez por lo mismos valores sin que os molestéis en mirar el histórico. La situación de Biosearch no ha cambiado, es muy buena en tanto supere la zona 0,60 - 0,65 euros, mientras tanto juega con la resistencia con el consiguiente peligro en caso de que pase el tiempo y no sea capaz de superarla. Os vuelvo a poner el gráfico con el que trabajo.
En el cortísimo plazo el apoyo en 0,50 euros ha sido bueno, pero ya ha tocado la primera zona de resistencia en 0,57 euros. La media de 30 sesiones sigue siendo creciente en los alrededores del precio, RSI sale de sobreventa y Koncorde da señal de entrada. No obstante, no está claro que vaya a acercarse a la zona 0,62 - 0,64 euros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas noches, primero de todo gracias por tus análisis, como siempre muy certeros, quería preguntar por Nicolás Correa cómo lo ves? dados sus resultados empresariales le auguras propicios vientos? Podrías tirar unas lineas a las velas semanales?

saludos. David C.