miércoles, 13 de noviembre de 2013

BBVA, continua el goteo a la baja

Quizá el más claro exponente del recorte, ha roto la directriz alcista acelerada y prosigue el goteo incesante a a la baja en busca de la zona 8,15 euros, siguiente punto de control y fibo 38,2 del impulso que inició a mediados de julio. Por arriba resistencia en la zona 8,60 euros. Si se fijan en la importancia de la señal de koncorde, está fuera del valor desde el 23 de octubre y nos muestra claramente como las manos fuertes están en posiciones vendedoras, RSI decreciente y débil, media de 30 sesiones ha parado de crecer y se encuentra por encima del precio. Hace unas semanas señale que los precios iban a buscar la directrices principales del movimiento, la de BBVA se encuentra ahora en los 7,60 euros.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Carlos. Como ves Dinamia? Gracias

Carlos dijo...

Buenas noches Carlos

Referente a la estrategia de Ezentis que seguiamos me ha saltado el stop loss que tenia puesto.

no se que has hecho tu...?

Un saludo

JUAN FRAN dijo...

Hola Carlos:

Siguiendo los análisis de los valores directores del Ibex observo que en todos los análisis sugieres caidas entre un 8-10 %. Entiendo por tanto que se puede asimilar al potencial de caida del IBEX? Entre 800-1000 puntos?.

Muy agradecido.

Unai. dijo...

Mañana habrá que estar atentos que el Ibex no pierda los 9615.

Anónimo dijo...

Buenas noches
como ves Ebro foods Carlos ?
Gracias

Carlos Maria dijo...

Juan Fran, hemos venido hablando de varias posibilidades, la más benévola busca los 9.400 puntos, las demás tienen una caída mayor. Veremos cual escoge el mercado.

Germán dijo...

Interesante, me parece mucha corrección hasta los 7,6, pero el tiempo lo dirá. ¿Quizás es el momento de animarse unas semanas al Etf Ibex 35 Doble Inverso Diario?

María dijo...

Buenas noches Carlos María, un día más estoy de visita por tu blog y leyendo tus análisis, tan interesantes como siempre. Saludos y gracias por tu trabajo y por querer compartirlo con todos los que te seguimos diariamente

Txapi dijo...

Hola yo veo en Ibex diario manos fuertes compradoras y no consigue perforar los 9600 cerrándolo mas arriba de ese precio y los indicadores como vigía sobrevendidos, hoy nuevos máximos históricos en Usa y los futuros vienen alcistas puede q tengamos rebote no se si fugaz o continuado... es una humilde opinión de un seguidor tuyo Carlos...yo estoy posicionado largo en Grifols, Viscofan, Telefónica, Fersa y Zeltia con stops cercanos al precio actual y 9600 del Ibex.Espero que vuelvan las alzas desde mañana.Saludos.

Txapi dijo...

Por cierto mil gracias por tus análisis. En abengoa B entre en 1.719 cerca del suelo 1.65-1.66 como comentabas y vendí ayer en 1.904. Después entre en Zeltia a 2.515 con objetivo 2.75-2.8 a c/p y con dudas en el stop 2.47 o 2.42 podrías analizar nuevamente Zeltia? Un saludo y gracias nuevamente Carlos