jueves, 28 de noviembre de 2013

Acciona, en zona de apoyo

Nuevo apoyo de Acciona en la directriz creciente que soporta el movimiento iniciado el 22 de julio. Por lo tanto es zona de compra con objetivo la zona de resistencia de los 48 euros. Koncorde nos muestra a las manos fuertes en posiciones compradoras, RSI en sobreventa, media de 30 sesiones plana en los alrededores del precio. Al precio todavía le quedan unas sesiones para reestructurarse, por supuesto el stop está en la pérdida de la directriz creciente.


10 comentarios:

Encama dijo...

Buenos días Carlos,

Podrías darme tu opinión acerca de Duro Felguera? Hace tiempo que no se habla de ella. La sigo desde hace tiempo y veo que el RSI está por los suelos. Aprovecho para preguntarte qué te parece la opción de comprar una acción por el hecho de que su RSI esté muy bajo. Gracias por adelantado. Es un placer leerte todos los días.
Un saludo

Jesus dijo...

Hola Carolos, me podrias precio de venta futuro del ibex y compra de un valor del mercado continuo a largo plazo. Un saludo

Anónimo dijo...

Carlos, creo que NTC puede estar de nuevo preparada para un nuevo impulso.

¿Como la ves?

Un saludo.

Anónimo dijo...

Te agradecería mucho que pusieras el grafico de sacyr con lo que ha estado haciendo la mano fuerte estos últimos días,ya que yo no tenfo prorealtime.Un saludo

Anónimo dijo...

buenas tardes

He entrado hoy jueves en ezentis en subasta de cierre aprovechando que recortaba. ¿Cree que recortará mas o ya ha terminado la regulacion y seguirá subiendo?

Gracias y un saludo

Carlos Maria dijo...

Duro Felguera ha llegado a recortar el 50% del movimiento creciente iniciado el 17 de mayo, es zona de rebote como hoy ha marcado, no obstante sigue sin gustarme su aspecto, RSI está muy débil y eso es sinónimo de posibilidad de continuación en las caídas o de lenta reestructuración, aspectos que en este momento de mercado no convencen a los inversores habiendo otras posibilidades. Saludos.

Carlos Maria dijo...

De Natraceutica hace poco comenté en el blog, el escenario sigue vigente. Échale un vistazo al histórico. Saludos.

Carlos Maria dijo...

Jesús, no sigo el futuro del Ibex, no me atrevo a darte referencias.

Carlos Maria dijo...

Ezentis ha terminado apoyando en el canal creciente de cortísimo plazo, espero que no lo rompa por la salud a cortisimo plazo del valor.

Encama dijo...

Acabo de leer tu respuesta, Carlos sobre Duro Felguera. Lo cierto es que tenía más o menos esa misma idea desde bastante antes y si me dices tú lo mismo, me quedo más tranquilo de que no iba tan desencaminado...
Como te decía, es un placer leerte todos los días.
Un saludo!