martes, 8 de octubre de 2013

Solaria en velas semanales

Si recuerdan, buscábamos la zona 0,94 - 1 euros en Solaria y no ha llegado por muy poquito pues el precio ya ha tocado los 0,91 euros. En teoría, con la debida paciencia, pues el valor no muestra demasiada fuerza, la recuperación del precio debería marchar sobre la zona 1,20 -1,25 euros si persiste la fortaleza alcista del mercado español.
A corto plazo, el sano recorte sobre el fibo 38,2% del impulso debería ayudar al precio a lograr las cotas objetivo, los mínimos son crecientes, la media de 5 y 30 sesiones son creciente por debajo del precio. El capital no está muy interesado en el valor, más bien se aprovecha de la inercia creciente del mercado.

12 comentarios:

jesus dijo...

solaria estuve a punto de comprarla hoy, pero al final se me fue, la q no se me fue es quabit, q las compre anteayer y hoy han pegado un buen subidon, carlos, donde crees q seria buena zona para venderlas? gracias

Unai. dijo...

Hola carlos, me gustaría hacerte una consulta sobre Viscofan, seria intentarlo sobre la zona de 41€, no se si la figura que lleva haciendo desde Abril hasta que rompió los 41 a mediados de Septiembre, interpretarla como un HCH invertido, y ahora busca el apoyo a los 41 de nuevo. Un saludo y muchas gracias.

Unai, dijo...

Por cierto, hace poco te pregunte por Duro Felguera y en el grafico comentaste la posibilidad que formase un HCH, a dia de hoy parece mas claro, gracias por todo lo que compartes con nosotros. Un saludo.

calamidad dijo...

Gracias por su buenos análisis. Mi pregunta se refiere al porqué de ese goteo diario de amper a la baja. LLeva un 15% a la baja desde máximos de mes. Tal vez sea por la esperada refinanciación

Anónimo dijo...

muchas gracias por su blog,yo tambien estoy inquieto por Amper, parece que esta al borde del precipicio, mas aun con las noticias que han salido.
un saludo y reitero las gracias

Anónimo dijo...

Creo que la refinanciación se la ampliaron por unos meses mas, pero los bancos les obligan a vender activos y algo he oído de una ampliación de capital, pero de esto no estoy seguro.

Anónimo dijo...

Buenas tardes! Carlos, podrías analizar FERSA? parece que tiene recorrido hasta 0,50, ¿como están las manos fuertes? un saludo y gracias por tus analisis.

Anónimo dijo...

lo que yo no entiendo es como Amper hace una ampliacion de capital con valor nominal 1.70 y el precio esta a 1.25 Saludos

Carlos Maria dijo...

Hola Unai, veo a Viscofán recortando sobre 40,60 euros, pequeño rebote y quizás nuevas caídas. Manos fuertes en posiciones vendedoras, RSI decreciente.

Carlos Maria dijo...

Amper está en precios de compra, en soporte, pero soporte siempre es incertidumbre y expectativas. Dicen de los pequeños inversores que siempre compran en zonas de máximos, probablemente para protegerse de los miedos que ahora encuentras en Amper. Miralo de otro modo, siempre será mejor estar comprado en Amper en 1,25 que no en 1,40 euros. Yo sigo esperando verlo en la zona 1,60 euros, pero claro, estoy dentro desde las cercanías del euro y veo la operación de otra manera. Saludos.

Carlos Maria dijo...

Hoy 9 de octubre, con Amper subiendo un 7 - 10%, el tiempo me vuelve a dar la razón, Amper estaba en zona de compras, incertidumbre y miedo siempre es dinero para el capital. ¿Quereís ganar dinero en esto? Pues ya sabéis donde hay que dejar el miedo,... Saludos.

Anónimo dijo...

Gracias por el análisis, lástima no haberlo visto antes.

¿Sigues viendo posibilidad de entrada o ya es tarde?