lunes, 7 de octubre de 2013

Repasando nuestra estrategia sobre Ezentis

Tenemos estrategia alcista con objetivo, la zona 0,285 - 0,30 euros, pero si se fijan en el gráfico en velas semanales, la verdadera resistencia, en el medio plazo, la tiene en la zona 0,38 euros. Aquí no valen los stop, la mano fuerte no quieren compañías ingratas, si no observen la vela del jueves pasado (gráfico inferior), si creen en el valor, cierren los ojos, déjenla fluctuar a su antojo, que las expectativas son bastante buenas. Manos fuertes en posiciones compradoras, RSI con fuerza, media de 30 semanas creciente por debajo del precio.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Carlos. Antes que nada le felicito por su blog.
Me gustaría que me diese su opinión sobre Cementos Portland. Me da que va a retomar las alzas pronto.
Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Hola Carlos, me encata tu blog,
podrías analizar tubos reunidos?

muchas gracias

Unai. dijo...

Hola Carlos, sobre Almirall , va cumpliendo lo que comentaste en el post de la semana anterior, si no me equivoco hoy ha roto el HCH invertido que comentaste. Se podría marcar ahora soporte en la zona 9,74, por si hace el pull a la clavicular? Un saludo y enorabuena.

jorge dijo...

Agradecerte tu análisis en este valor, y en general en todos.

Con este en concreto he obtenido muy buenos resultados trasladando tu análisis al trading, saliendo siempre en la resistencia que tenía en el entorno 0,245-0,249. Hoy mismo, me salí por última vez.

Pero como es un valor que tengo machacado, en cuanto vi la ruptura con volumen, de nuevo para adentro.

Intentaremos repetir, salida en torno a los 0,295, para si rompe, volver a entrar hasta 0,38.

Sin SL, que tiene una volatilidad extrema. Solo se puede jugar con los ojos en este juego.

Espero que Amper, que coincido plenamente con los análisis que has venido haciendo, siga la pauta marcada.
Gracias de nuevo.

ISABEL dijo...

Lo q tenemos q hacer es preguntar por el valor q analiza CARLOS-en este caso EZENTIS
Si cada uno preguntamos por uno diferente lo volvemos loco. un saludo .- ISABEL