viernes, 18 de octubre de 2013

Indra, salvando la directriz bajista de largo plazo

Por fin, tras 10 semanas de acumulación e incertidumbre, Indra rompe la directriz bajista de largo plazo y queda libre para terminar de cumplir esa figura de HCH invertido que construyó durante 2012 y el primer semestre de 2013. El objetivo, lógicamente a medio plazo, es la zona 14,40 euros, aunque nunca se sabe, después de tanto tiempo, lo mismo lo culmina en unas semanas. Koncorde semanal está dentro, manos fuertes en posiciones compradoras, RSI creciente, medias de 5 y 30 semanas creciente por debajo del precio.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu blog. Estoy aprendiendo muchísimo, y empezando a invertir con una razonable seguridad.
Podrías echar un vistazo a Amper? Es posible que en semanal esté construyendo un posible HCHi desde Abril de este año?
Muchas gracias por tus enseñanzas

Heri Vega dijo...

Muy buenas carlos, te agradeceria una opinión sobre Zeltia.

Gracias.

Anónimo dijo...

Hola Carlos,
¿Donde pondrías el stop en Indra?
Saludos,

Anónimo dijo...

Uff. me cuesta ver ese HCHi. Menos mal que lo has señalado, pero esa cabeza tan ancha y ese hombro final que parece doble, hay q ser muy bueno para distinguirlo, y mas, en un período de tiempo tan grande.
Desde luego, tiene toda la pinta de irse a por los 14,4.
Felicidades y suerte con esta compra.

Carlos Maria dijo...

Con los stop os vuelvo a decir lo mismo de otras ocasiones. Dependen de la entrada y de la estrategia. Pensar que en Indra la estrategia viene de la confirmación del HCH invertido de hace 2 meses, ahora lo que ha sucedido es que el precio ha salvado un importante escollo. En una entrada a cortisimo plazo, conservar el 50% de la última vela es muy importante. En el medio largo plazo, el último stop que tenemos está en la zona 10,80 euros pero posiblemente la semana que viene pueda subirse a la zona 11,70 - 12 euros aproximadamente. Saludos.

Carlos Maria dijo...

Mira la importancia de la clavicular, probada numerosas veces por el precio, la acumulación de las manos fuertes y finalmente la rotura de la directriz bajista de largo plazo. Es un momento muy interesante para aprovechar...