martes, 24 de septiembre de 2013

Mediaset en velas semanales

Mediaset sigue con buen aspecto, recientemente ha realizado un pull a la directriz bajista de largo plazo superada, ahora convertida en soporte y quiere marchar hacia cotas mayores. El primer objetivo está en la zona 8,60 euros, objetivo de una posible formación de tasa con asa cuya clavicular estaba en 5,85 euros y posiblemente los 9,25 euros, objetivo de este segundo alcista tras el apoyo en la directriz. Manos fuertes siguen en posiciones compradoras, Macd semanal y koncorde acusan la sobrecompra, media de 30 sesiones creciente por debajo de los precios. Las complicaciones están en encontrar un punto de entrada fiable para sumarse al movimiento, el último apoyo ha sido en 7,85 euros.

10 comentarios:

Beni dijo...

Buenas Carlos, una preguntilla, despues del día que ha tenido Quabit que al final se ha mantenido en 0,103. No se mirar si hay manos fuertes o no, podrias decirme como esta la cosa? Decias que era puntual pero al mismo tiempo que en dias sucesivos no descartabas una subidilla. Sigues pensando lo mismo? que señal deberia de buscar para volver a entrar? gracias por todo

Anónimo dijo...

Don Carlos...como ves A3M...ha vuelto a precios de 2008....un saludo

Unai. dijo...

Gracias por comentarlo Carlos. Un saludo.

Fran dijo...

Hola Carlos,

Muchas gracias por tu blog y tus comentarios.

Hace unas semanas comentaste que no te parecia muy solida la figura de HCH invertida que se veia en el grafico de Acciona y queria preguntarte si todavia piensas lo mismo a dia de hoy.

La bajada de esta semana no podria entenderse como pull a la clavicular a partir del cual salir a por los 56 euros de los que has hablado en alguna ocasion?

Una vez mas gracias por tus analisis!
Fran

Carlos Maria dijo...

Koncorde muestra a las manos fuertes saliendo en la sesión de hoy de Quabit. No obstante el recorte ha rebotado sobre el fibo 38,2% del impulso y ha quedado en disposición de nuevas subidas. En mi opinión tendrá que pasar un tiempo para que las veamos, por lo que buscar un buen sitio de salida puede ser una buena opción a la espera de que el precio asiente entre los 0,079 , 0,088 o el soporte de hoy. RSI sigue mostrando fuerza por lo que la volatilidad se impondrá en estas sesiones. Saludos.

Carlos Maria dijo...

Acciona siempre ha sido un valor complicado de graficar, por eso he procurado dejarlo al lado y no entrar. En teoría debe marchar arriba, pero koncorde nos muestra un panorama de distribución de las manos fuertes que asusta. La zona 39,7 - 40 euros es soporte, mientras no lo pierda las posibilidades alcistas citadas hasta la fecha están intactas. Saludos.

Carlos Maria dijo...

Atresmedia sigue como una moto, superados los 8,75 euros tiene toda la pinta de ir a comerse los 10 euros. Ahí empieza un panorama más complicado. Suerte con ella.

Anónimo dijo...

Gracias Carlos....por lo de A3M..saludos

Anónimo dijo...

TL5 hoy a ido a primer objetivo de un plumazo, ha cogido mucha fuerza al batir la resistencia de 8 . Muy interesante este valor. Un saludo

Anónimo dijo...

TL5 hoy a ido a primer objetivo de un plumazo, ha cogido mucha fuerza al batir la resistencia de 8 . Muy interesante este valor. Un saludo