lunes, 2 de septiembre de 2013

Ibex, no es oro todo lo que reluce.

Interesante rebote en la sesión de hoy, pero no se engañen, poco ha mejorado la situación, seguimos laterales en rango 8.270 - 8.470 puntos en el interior de una canal bajista, y donde debe quedar una onda bajista que nos lleve a la zona 8.115 puntos aproximadamente, que se activará cuando toque la parte alta del canal sin superación. Les dejo el gráfico en velas horarias donde se ve bastante bien la situación.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Desesperante, aburrido y cansino esta el IBEX, llegue a pensar que la activación de ese doble suelo en 8.275 rompería el canal, pero nada...Me echas un vistazo a NH Hoteles cuando puedas.Gracias Carlos

Unknown dijo...

Buenas noches Carlos!
Me gusta mucho el aspecto que ha dejado hoy jazztel. Atlas avisando y vigía a punto de dar entrada, veremos si rompe ese máximo con contundencia. Echarle un comentario si te parece interesante.
Un saludo.

Serafín dijo...

Buenas noches Carlos.
Viendo el gráfico, se me estaba ocurriendo que ahora podía estar haciendo la onda 4 de una onda Wolfe, que podría llegar al 62% de la onda anterior (8550), para desde ahí empezar la onda 5 hasta los 8100 +-, y de ahí remontar, hasta 8600 o 8700. no sé. ¿que te parece? yo de esto estoy muy verde.
Saludos
Serafín