miércoles, 21 de agosto de 2013

Uralita

El resto de los chicharros que están saltando tienen tendencias crecientes en el corto plazo, este no, está lateral y en la sesión de hoy ha tocado con fuerza uno de las zonas superiores del lateral posible. Ahora bien, también tenemos una figura de gallardete, al estilo de las de Natra o Faes,  que hemos comentado en el blog y que podría proyectar el precio hacia la zona 2,20 euros. No es que sean menos fiables que otras, es que se han construido en el medio plazo y pueden funcionar también, en el medio plazo y parece que está estrategia está encontrada con la condición de chicharro explosionando en unos días  cayendo cual castillo de naipes cuando el capital retira su interés. RSi es creciente, con fuerza, manos fuertes no están interesadas, media de 30 sesiones girando creciente por debajo del precio.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Carlos sigues pensando que solaria saltara, parece que se ha ido el volumen

Anónimo dijo...

Algo de sacyr ya que se aproximo a tu objeto de 2.59 y el fibo 38%. Ahora parece que despega poquito

Anónimo dijo...

gracias Carlos!
Soy el que te consultaba sobre Uralita antes de que llegara el sheriff, pero no me queda claro si tú entrarías... (aunque ya sé que no eres mago)

carlos maria dijo...

En Uralita no, mi cupo de chicharros esta completo. Ademas mi proveedor de cfds no lo tiene, es un valor demasiado estrecho. Lo comento porque me lo pedis

Anónimo dijo...

Hola Carlos¡¡¡ Como ves deoleo, sigues dentro?