viernes, 2 de agosto de 2013

Técnicas Reunidas en velas semanales

En el informe del 23 de junio ya adelantaba que Técnicas Reunidas se encontraba en fase de distribución que debía preceder a una fase de caídas. Pues así ha sido durante estas semanas, tras perder la directriz alcista acelerada cambio nuestro escenario de creciente a lateral, esta semana ha perdido el canal creciente con menor pendiente tras hacer pull a la directriz acelerada perdida y las caídas están servidas. La zona 32 euros, fibo 38,2% de la caída podría suponer un nuevo pull al canal perdido, pero hay que pensar en nuevas cesiones a semanas vista hasta que apoye en la directriz creciente de largo plazo. Koncorde semanal fuera, media de 30 semanas decreciente por encima del precio, Macd semanal decreciente. Nos olvidamos de este valor en contado por una temporadita.


5 comentarios:

Alfredo dijo...

Buenas noches,como ves el ibex para la proxima semana?tiene fuerte para seguir suviendo?muchas gracias por tus comentarios?

Unknown dijo...

carlos he entrado a 34.96€ para una inversion a medio plazo, septiembre octubre. Como lo ves? gracias

Anónimo dijo...

Buenas Carlos.

Tras lo resultados de ayer de COL y la salida de papel en cantidades industriales sobre los 1.103...cómo la ves?
Marca de nuevo los soportes por debajo que consideres más apropiados.
Muchas gracias

Carlos Maria dijo...

Demasiada euforia Jordi, no veo a Técnicas Reunidas dispararse, quizás continuar con la distribución pero alcanzando cotas inferiores a las que hemos visto. Saludos.

Carlos Maria dijo...

Las cotas de Inmobiliaria Colonial son las mismas que hemos venido hablando, por debajo la pérdida de 0,99 por arriba la superación de 1,11. Fuera de ese rango tenemos movimiento interesante,...