domingo, 18 de agosto de 2013

Solaria

Buscando valores que todavía no hayan saltado, encontramos a Solaria, el rallye alcista parece que no va con ella, pero seguro que esta situación durará hasta que el capital la active. Van 5 intentos de superar la zona 0,70 - 0,73 euros desde mediados de mayo, el actual está en marcha con stop en la zona 0,62 euros, el objetivo la parte alta del siguiente escalón, la zona 0,93 - 1 euro. Dados los precios actuales, la prefiero por encima de los 0,73 euros y sino, nos olvidamos de ella. Macd es creciente y positivo, la media de 30 sesiones es creciente por debajo del precio.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Podrias analizar almirall parece que los pequeños inversores están saliendo muy rápido, lo aprovecharán las manos fuertes?.

Anónimo dijo...

Codere tampoco termina de arrancar. ¿Podrías analizar su situación actual?

Beni dijo...

Buenas Carlos, sigo tu blog con gran interés. Quería darte las gracias por tanta información con la que estoy aprendiendo mucho de ti. Entre en popular con poco, creo que es muy volátil y puede darse la cuenta en cualquier momento, peo creo que llegara donde dices. Por otro lado, sobre entrar en deoleo, que te parece su situación actual?
Gracias

carlos maria dijo...

Solaria cumpliendo las condiciones que comentabamos, ademas contra mercado.

Anónimo dijo...

Hace poco que sigo este blog y es para quitarse el sombrero (el otro dia con natra y hoy con solaria y con indra sí hubiera acompañado el ibex) y me alegro por los que Lo hayáis aprovechado (yo ahora mismo hasta que no me deshaga de mis: realia, colonial, tubacex y natraceutical no tengo presupuesto) pero espero pronto poder "cazar" una de sus estrategias y agradecérselo.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Buenas Tardes, Carlos.
Soy nuevo en esto y sigo tus operativas con mucho interes, la semana pasado con abengoa b ya saque algo para abrir boca, hoy he entrado en solaria a 0.76€, al haber superado el 0.73 y cerrado por encima 0.75, ¿tenemos via libre para buscar 0.9x? ¿tenemos alguna resistencia por medio?. Gracias de antemano

Unknown dijo...

Hola Carlos:

Que piensas de lo que ha hecho hoy Abengoa B? Sigue vigente el análisis o al haber superado la bajista se modifica?

Gracuas