jueves, 15 de agosto de 2013

Repasamos Bankia

La rotura de la zona 0,695 euros, de la que comentamos en su momento, ha dado paso a este rallye alcista tan interesante que estamos viviendo. La pendiente de subida ha tomado las de villadiego y es difícil poner una cifra  a su techo, siempre desde proporciones razonables, pues ya saben que el capital especulativo, en momentos de resistencia del mercado puede hacer verdaderas maravillas. En estos casos lo mejor es ir subiendo el stop de manera que se mantenga la estrategia, la última zona consolidada es 0,815 euros, zona que ya no dejaríamos perder pero probablemente al final del día pueda establecerse una nueva zona de stop.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas tardes Carlos cómo interpretas lo que ha pasado hoy en Almirall? puede ser una barrida de cortos para subir solos las manos fuertes?

Si puedes comenta algo por favor.

Eli.

Anónimo dijo...

En FAES ha pasado lo mismo.

Heri Vega dijo...

En Almirall el motivo ha sido el siguiente ...

http://inversores.almirall.es/phoenix.zhtml?c=212756&p=irol-irhome

Uno de sus mejores productos va a retrasar la entrada en el mercado americano.

Anónimo dijo...

La noticia la conocia,pero creo que las manos fuertes la han utilizado para comprar mas barato ante el panico de los pequeños, por eso queria saber como afecta la vela de hoy al grafico de almirall.
Eli.

Anónimo dijo...

En Faes el valor se desplomo hasta los 2,24, pero rápidamente se recupero y volvió a los 2,33-2,36, asi que el que haya comprado en 2,24 ha hecho una buena jugada hoy.

Jorge L. dijo...

En faes no habia noticia y la excusa ha sido por simple contagio, pero ha recuperado después del latigazo. cuanta mas sombra tenga la vela por abajo creo que hace mas fiable el soporte.

Anónimo dijo...

Pero el soporte cual seria , ¿el minimo de hoy en los 2,24 o en los 2,30 que es lo que ha conseguido superar?

Carlos Maria dijo...

Sobre Faes, los 2,24 euros, mínimos de hoy ya no los debería perder para seguir dentro.

Carlos Maria dijo...

En Bankia, teníamos mínimos crecientes, pues bien, ya no debe perderlos, por debajo de 0,806 hay que pensar en salir y esperar nuevas oportunidades.

Carlos Maria dijo...

Sobre Arcelor, las he soltado al marcar mínimos decrecientes, entre otras cosas porque la entrada la hice en la rotura y no podía correr más riesgos. No obstante, la zona de apoyo no es mala, esos 10,14 euros si no los pierde puede ser continuación alcista. Para quien compró en mínimos el riesgo de esperar es asumible, para los demás no.