jueves, 8 de agosto de 2013

Repasamos Abengoa B y Banco Popular

La estrategia del HCH invertido de Abengoa B, perfecta hasta el momento, tras el pull a la clavicular, rotura del canal bajista y marchamos hasta la primera zona de resistencia en 1,91 euros. El camino se complica hasta los 2,10 euros, objetivo de la figura de HCH pues aparecen múltiples zonas de resistencia en el camino.
Banco Popular, como un cohete, cualquier entrada, se haga donde se haga, acaba siendo buena. Llegamos a la zona 3,90 nueva zona de resistencia, manos fuertes nos apoyan, media de 30 sesiones creciente, RSI con mucha fortaleza aunque sobrecomprado. Hemos definido un objetivo factible, cerrar el hueco de la zona 4,60 euros. ¿Llegaremos? Piensen que algunos venimos desde la zona 1,37 euros y que haga lo que haga el precio, casi nos da igual.
Les dejo la particular figura de pánico de los pequeños inversores que funciona casi las 100% de las veces en Koncorde sobre todo si está unido a un RSI sobrevendido y una zona de soporte clara. Cuando vean este escenario, es compra táctica, luego el tiempo nos dará o nos quitará la razón.

No hay comentarios: